Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/05/2018 -  tiempo  1' 42" - 948 Visitas El futuro del capitán de Patronato es incierto “Sigo si están dadas las condiciones, si no me retiro con la tranquilidad de haber dejado todo”, dijo Bértoli
Click para Ampliar
Bértoli se tomará unas vacaciones y decidirá sobre su futuro, el cual es incierto.
La Superliga terminó hace algunas horas nada más y las vacaciones recién comenzaron para la mayoría de los futbolistas. Igualmente en varias instituciones ya se piensa a futuro y en ese universo se mueve Patronato que tendrá una dura misión en el certamen venidero. Si bien es prematuro hacer hipótesis en cuanto al plantel, sabido es que el nombre de Sebastián Bértoli siempre es tentador para concretar cuanto antes su continuidad y así ampliar un poco más su actividad. De todos modos, según lo expresó el propio capitán del Santo, no está seguro de seguir en la actividad a pesar de su vigencia. “No lo tengo resuelto aún, tenemos que hablar con los dirigentes”. Y amplió: “Sigo si están dadas las condiciones, si no me retiro con la tranquilidad de haber dejado todo”.
¿Qué pasará con Sebastián Bértoli? Es una de las primeras preguntas que surgen en los últimos años y cada vez que termina una temporada en la que Patronato consigue el objetivo de mantener la categoría. Es que el Ruso es el capitán y emblema de todos los planteles, desde aquellos que comenzaron en el Argentino B, subieron al A, después la B Nacional y luego la Primera División.

Cada torneo que termina el objetivo es tentar al experimentado cuidapalos para que amplié su vínculo un año más y, seguramente, eso sucederá cuando el golero regrese de sus vacaciones. Igualmente el propio Bértoli duda de su continuidad, tal vez mucho más que en años anteriores.

“Tenemos que hablar primero, no lo tengo resuelto aún. Tenemos que hablar con los dirigentes, pero seguro que todos nos tomaremos unos días de vacaciones para después resolver", comentó el Seba en declaraciones a Uno Entre Ríos.

Entre las razones que motivarían el adiós se mencionó que el cuidapalos querría dedicarle más tiempo a un proyecto empresarial (construcción de un complejo deportivo) del cual se encuentra al frente: “Ese es un trabajo paralelo que vengo cumpliendo hace dos años y no me impide cumplir con mis otras funciones, por eso la razón no es esa”, manifestó.

Al pedírsele mayores detalles de los factores que volcarían la determinación de seguir o retirarse, explicó: “Sigo si están dadas las condiciones, si no me retiro con la tranquilidad de haber dejado todo”.

Entre las principales cuestiones que hacen dudar a Bértoli de lo conveniente o no de seguir en actividad, lo estrictamente deportivo supera ampliamente a lo económico: “Hay un montón de cosas que se tienen que hablar con los dirigentes. En el próximo torneo serán durísimos los rivales con los que vamos a tener que luchar por la permanencia”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |