Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/05/2018 -  tiempo  1' 49" - 408 Visitas El “Bicho” habló de los nominados por Sampaoli “En la lista están los que tienen que estar”, dijo Rubén Flotta
Click para Ampliar
Rubén Flotta.
Por estos días Rubén Flotta espera por una propuesta tentadora para volver a trabajar en el fútbol. El Bicho, como lo conocen en el mundillo de la pelota, no siguió en el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski que hoy dirige Atlético Tucumán y ahora espera para volver al ruedo. El DT es recordado en Paraná por su paso por Patronato, en lo que fue la primera experiencia del Santo en la B Nacional y, junto al Ruso, dejó un buen recuerdo. Esta vez el DT fue consultado sobre la lista de 35 futbolistas que presentó el técnico de la selección Albiceleste, Jorge Sampaoli, la que después deberá reducirse a 23. “Está dentro de lo previsto y siempre hay jugadores que se cuestionan por la gente o la prensa”, dijo. Y agregó: “Están los que tienen que estar”.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el Bicho Flotta dejó sus sensaciones acerca de la nómina que entregó este lunes el DT Sampaoli. Al respecto manifestó que “es una lista que está dentro de lo previsto, por ahí lo de Bataglia (Rodrigo) me llamó un poco la atención, pero lo de Armani (Franco) y Centurión (Ricardo) no tanto porque andan muy bien y tuvieron una gran Superliga”.

A lo que agregó: “De todos modos, cada vez que hay una convocatoria de estas características siempre hay jugadores que se cuestionan por parte de la prensa o bien de la gente”.

Y siguió: “Están los que tienen que estar, los del fútbol argentino y también del europeo, en lo personal no encuentro otros jugadores que deberían estar y no aparecen en la lista previa”.

—¿Cómo pensás que llega Argentina al Mundial?
—Es difícil aventurarse porque lo de Argentina es muy curioso, por ejemplo en México ‘86 perdimos en Oslo con Noruega y era una desastre el equipo a 20 días del Mundial, de hecho quisieron sacar a Bilardo. Después durante el torneo mismo el DT encontró el equipo y fue campeón. Con Bielsa pasó lo contrario, el equipo llegó a Japón-Corea con una racha impresionante, era un equipo brillante y nos vinimos en la primera ronda. No es sencillo hablar en la previa.

De todos modos manifestó que “estoy casi convencido que la primera ronda la pasamos casi sin complicaciones, después los cruces sin dudas que serán complicados”.

Aunque reconoció que “hoy por hoy estamos debajo de Alemania, Brasil y España, que son equipos que están por demás conformados, pero nuestra ventaja es que tenemos al mejor del mundo, Lionel Messi”.

A propósito del jugador del Barcelona, y para el cierre de la entrevista, sostuvo: “Tenemos que hacer un equipo alrededor de Messi, con él es como que arrancamos 1-0 arriba, de todos modos tenemos que encontrar el equilibrio para que sea un equipo”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |