Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/05/2018 -  tiempo  0' 36" - 374 Visitas El coach tendrá al entrerriano Bernay como asistente Superliga: el DT Troglio fue oficializado por Gimnasia La Plata
Click para Ampliar
Bernay estará otra vez junto a Troglio en el Lobo platense.
El entrenador Pedro Troglio cerró oficialmente su retorno a Gimnasia y Esgrima La Plata para lo que será la próxima edición de la Supleriga. El DT comenzará así su tercer ciclo en la entidad Mensana y llega en un momento convulsionado pues las últims campañas del club no fueron las mejores y peleará por la permanencia. El director técnico, que tendrá como asistente al concordiense Víctor Bernay, ajustó los detalles de la negociación que mantenía con la dirigencia y finiquitó un vínculo por 18 meses, con opción a renovarlo. Pedrito firmó este martes el contrato y cerca del mediodía fue presentado en la sede social de la entidad Albiazul.
Pedro Troglio firmó este martes por la mañana y horas después, en conferencia de prensa, fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. El DT, que comenzará su tercer ciclo en la entidad, rubricó por los próximos 18 meses.

Pedrito se hizo presente el lunes por la noche en el Bosque para el encuentro en el que el Lobo derrotó a Newell’s por 2 a 0, y recibió una gran cantidad de muestras de cariño por parte de los hinchas, que en la medida en que pudieron se sacaron una foto junto a él.

Troglio estará acompañado por el concordiense Víctor Bernay, como hace muchos años, y por Sergio López.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |