Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/05/2018 -  tiempo  0' 59" - 590 Visitas Mascherano, Agüero, Salvio, Tagliafico y Lanzini Rumbo al Mundial, en Ezeiza se entrenaron cinco preseleccionados
Click para Ampliar
Cinco de los 35 preseleccionados se movieron a las órdenes de Sampaoli.
Cinco futbolistas que forman parte de la preselección anunciada por Jorge Sampaoli, se entrenaron este martes en el predio de Ezeiza. Se trata del defensor Nicolás Tagliafico, los mediocampistas Javier Mascherano, Manuel Lanzini y Eduardo Salvio, y el delantero Sergio Agüero. Los primeros cuatro realizaron tareas en espacios reducidos, a las órdenes del entrenador Albiceleste y con la colaboración de un grupo de sparrings. Por su parte, el Kun continuó con su recuperación por la operación a la que fue sometido en su rodilla izquierda. Este miércoles, nuevamente los cinco preseleccionados para Rusia 2018 se moverán en el complejo de AFA.
Javier Mascherano, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio concurrieron este martes a Ezeiza para trabajar luego de arribar en horas de la madrugada al país. Son los primeros cinco jugadores preseleccionados por el DT Jorge Sampaoli en moverse con miras al Mundial de Rusia 2018.

Tras sus respectivos viajes, cuatro de ellos se ejercitaron en el complejo de la selección argentina. Realizaron la tradicional entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y posteriormente, hicieron movimientos de presión en espacio reducido y luego, un reducido. Todas las actividades fueron apoyadas por un grupo de sparrings.

En tanto, el delantero del Manchester City continúa haciendo labores de rehabilitación en doble turno. El Kun se recupera de una artroscopía en la rodilla izquierda a causa de un síndrome meniscal.

Este miércoles, desde las 10.30, los mismos futbolistas volverán a moverse bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. Los primeros 15 minutos del entrenamiento serán abiertos a la prensa.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |