Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2018 -  tiempo  1' 23" - 623 Visitas El 1 de junio en la Escuela de Música Constancio Carminio Arranca en la capital entrerriana el Ciclo Territorio de Música
Un nuevo Ciclo se suma a las actividades artísticas propuestas para esta temporada 2018 en el Auditotio Prof. Walter Heinze de la Escuela de Música, Danza y Teatro Prof. Constancio Carminio. En la primera jornada, que será el 1 de junio en horario de las 20.30, subirán a las tablas Gustavo Reynoso Trio, de Entre Ríos, y Los Navarro de Mendoza. La propuesta se trata de una iniciativa impulsada desde la Escuela de Música, Danza y Teatro Prof. Constancio Carminio, bajo el nombre de Territorio de Música; un espacio dedicado a difundir el quehacer musical de artistas de distintos puntos de nuestro país.

En la primera fecha se presentarán:
Gustavo Reynoso Trio
Esta formación entrerriana de música litoraleña está integrada por Abelardo Coronel y Nicolás Pross en guitarras y Gustavo Reynoso en bandoneón. En esta oportunidad participará como músico invitado Ángel Moreno en voz.

Haciendo énfasis en compositores entrerrianos como Abelardo Dimotta, Francisco Casís, Julio Luján, Ramón Merlo, entre otros, el Trío ofrecerá un repertorio con arreglos propios, como así también interpretarán composiciones fruto de un constante trabajo de estudio e investigación.

Los Navarro
Desde la provincia de Mendoza llegan Los Navarro. Familia de larga tradición de cantores y compositores, en que el canto y la guitarra, junto con la danza, conforman una vivencia cotidiana: serenatas, poesía, guitarra, y el compartir de la íntima lírica de la tonada, le dan una raíz musical profunda a esta formación integrada por Armando, Facundo y Fabián Navarro que constituyen un referente de la tonada y la cueca cuyanas, creando un estilo propio e innovador en el tratamiento armónico de las voces en la música de su región.

Entrada general 100 pesos. Estudiantes y jubilados; dos por uno.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |