Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/06/2018 -  tiempo  1' 6" - 1455 Visitas Una obra de Compañía de lo Urgente, la cita es el 17 de junio Los Sonámbulos se podrá ver en Callejón de los Sueños
El 17 de junio, en horario de las 18, se podrá ver en la capital entrerriana la obra teatral Los sonámbulos, una historia de la ciencia en dos patadas, de Compañía de lo Urgente. Pasando por diversos aspectos de la ciencia en general y de la astronomía en particular, esta obra aborda temas como el pensamiento, la responsabilidad de la ciencia ante la sociedad y los aciertos y tropiezos de los científicos en su constante búsqueda del conocimiento. Actúa Gustavo Bendersky y dirige Cristian Palacios. La cita es en Callejón de los sueños, Sala Metamorfosis (Alameda de la Federación 453), Paraná. Estrenada por primera vez en 2006 la obra ha recibido a lo largo de su trayectoria innumerable cantidad de premios y distinciones, además de participar de festivales a lo largo y ancho del país y del mundo. Esta nueva versión de 2018 vuelve sobre los pasos de la versión original para contar una vez más las aventuras de XxFZZ en el largo camino del descubrimiento.

¿Quién dijo que la ciencia nunca se equivoca? Esta es la historia de cómo un montón de sabios que creían tener razón estaban equivocados y de cómo otro montón de sabios que creían estar equivocados tenían razón. De Pitágoras a Einstein, de la tabla del dos a los números irracionales, del cero al infinito, XxFZZ, testigo presencial de los hechos (de todos los hechos), nos cuenta la divertidísima y accidentada historia de nuestra forma de ver el mundo y de soñar mientras lo miramos.

Texto: Cristian Palacios
Actúa: Gustavo Bendersky
Diseño de vestuario: Susana Silbervarg
Diseño de iluminación: Juan Manuel Caputo
Asistente en escena: Melina Forte
Producción general: Compañía Nacional de Fósforos y Compañía de lo Urgente
Dirección: Cristian Palacios

Fbk: Compañía de lo Urgente
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |