Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/05/2018 -  tiempo  0' 54" - 383 Visitas Para jugar la próxima Liga Nacional Femenina de Básquet Mara Marchizotti llega a Rocamora: “Creo que es una buena oportunidad”
Click para Ampliar
Marchiziotti viene de jugar desde 2013 en el básquetbol universitario canadiense.
Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay sumó una nueva ficha mayor para su participación en la próxima edición de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. Se trata de Mara Marchizotti, jugadora que integró la selección argentina y viene de una experiencia de cinco años en las Gaiters, elenco universitario de Canadá. La entrenadora Laura González se comunicó con ella para ofrecerle reforzar el equipo entrerriano que viene de quedar afuera en los cuartos de final ante Berazategui en el torneo que tuvo como reciente campeón a Quimsa de Santaigo del Estero. “La verdad es que me parecieron muy buena gente y creo que es una buena oportunidad”, manifestó. Además, dijo tener grandes expectativas sobre la competencia argentina: “Estoy emocionada de poder participar y poder competir en tan alto nivel”.
Mara Marchizotti se convirtió en el nuevo refuerzo para Rocamora en la Liga Femenina de Básquet. La jugadora interna proviene de Canadá donde estuvo cuatro años donde jugando para las Gaiters de la Bishop’s University.

Mara surgió en Vélez y en el 2013 emigró a Canadá a la Universidad de Bishops donde jugó hasta el 2018 para las Gaiters.

La jugadora de la selección nacional que dirige Cristian Santander (ex DT de Rocamora en el TNA) se mostró muy optimista respecto a la oportunidad que se le da.

“Laura González fue quien se puso en contacto conmigo. La verdad es que me parecieron muy buena gente y creo que es una buena oportunidad”, manifestó sobre su incorporación al equipo entrerriano.

“Tengo una gran expectativa con respecto a La Liga, estoy emocionada de poder participar y poder competir en tan alto nivel, y de esa manera también poder seguir desarrollándome como jugadora. Yo creo que dicha experiencia me va a venir muy bien”, concluyó.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |