Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/06/2018 -  tiempo  1' 50" - 968 Visitas El rugbier concordiense lamentó la derrota ante Gales “Sabemos que fue una dura derrota”, admitió Marcos Kremer
Click para Ampliar
Marcos Kremer entrenó este lunes con el plantel argentino en las instalaciones del CRAI.
El concordiense Marcos Kremer llegó junto a Los Pumas a Santa Fe para disputar el segundo compromiso de la ventana de junio ante Gales, el mismo rival que los derrotó el pasado sábado en San Juan por 23-10. La caída caló hondo en el plantel del seleccionado argentino de rugby y así lo reconoció el tercera línea entrerriano. “Estamos un poco doloridos y sabemos que fue una dura derrota. Pero tenemos que enfocarnos en el próximo partido, que por suerte será ante el mismo rival”, expresó el también integrante de Los Jaguares en el Súper Rugby. Sobre los aspectos a corregir, apuntó: “Tenemos que mejorar mucho la defensa e imponernos en el punto de contacto”.
El entrerriano Marcos Kremer y el resto de Los Pumas –entre ellos el paranaense Javier Ortega Desio– ya se instaló en territorio santafesino. Allí, más precisamente en el estadio Brigadier López, de Colón, el equipo argentino enfrentará a Gales por la revancha del partido que disputaron el sábado pasado en San Juan, donde la visita festejó por 23-10.

“Estamos un poco doloridos y sabemos que fue una dura derrota. Pero tenemos que enfocarnos en el próximo partido, que por suerte será ante el mismo rival y trabajar mucho en la semana para corregir aquellas cosas que hicimos mal en San Juan.”, sostuvo Kremer, uno de los que disputó los 80 minutos en suelo cuyano.

El tercera línea oriundo de Concordia dejó en claro cuáles son los aspectos en los que se debe hacer foco si Argentina quiere vencer a los galeses. “Tenemos que mejorar mucho la defensa e imponernos en el punto de contacto, porque si no ganás en esa faceta del juego no podés ganar el partido. La clave va a estar ahí y más allá de algunas otras cuestiones, hay que mejorar en esos puntos.”, expresó Kremer, quien está disputando su primera ventana internacional de junio con Los Pumas.

El plantel argentino tuvo una jornada de descanso y recuperación en la cual realizaron trabajos regenerativos en pileta y de streching. Previo a la cena, el plantel tuvo su primera charla técnica de la semana, en la cual se analizó el partido del sábado y se puso el foco en el duelo del próximo fin de semana.

“El rugby europeo es un poco más duro y más lento en comparación a lo que estamos acostumbrados nosotros, pero no nos queda otra que prepararnos y entrenarnos de manera más dura de cara al sábado.”, detalló Kremer, quien también dejó un mensaje para la gente que colmará la cancha de Colón: “Nosotros entregamos todo lo que tenemos y vamos a tratar de preparar el partido de la mejor manera, para poder tener un gran encuentro y hacer que la gente que se acerque al estadio disfrute de ver a Los Pumas”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |