Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/06/2018 -  tiempo  0' 54" - 312 Visitas El DT tiene el equipo en mente para el debut Rusia 2018: Sampaoli volvió a trabajar con los mismos titulares
Click para Ampliar
Argentina ensayó y Sampaoli volvió a poner a los mismos 11.
A días nada más del debut mundialista, la selección argentina volvió a ensayar este miércoles y el entrenador, Jorge Sampaoli, volvió a trabajar con los mismos titulares que viene utilizando en los últimos días. De esta forma el DT santafesino parece tener el equipo definido para enfrentar a Islandia el sábado, a las 10, en el estreno Albiceleste en Rusia 2018. En el ensayo táctico en Bronnitsy, el coach volvió a parar a Eduardo Salvio (por Gabriel Mercado) como lateral derecho, Lucas Biglia (por Giovani Lo Celso) como socio de Javier Mascherano en la mitad de la cancha y Sergio Agüero (por Gonzalo Higuaín) como centrodelantero.
Las dudas se van despejando a medida que la selección argentina pasa las horas en Rusia y se va acercando al momento esperado: el partido ante Islandia (sábado, a las 10 –de Argentina-.

En una nueva práctica que se llevó a cabo en Bronnitsy, epicentro de la delegación Albiceleste, Jorge Sampaoli parece haber definido su idea para el debut mundialista y volvió a seleccionar a los 11 que se venían manejando en los últimos días.

En el mediodía ruso, la selección argentina realizó un trabajo táctico donde repitió las elecciones de los entrenamientos más recientes: Eduardo Salvio como lateral derecho, Lucas Biglia como socio de Javier Mascherano en la mitad de la cancha y Sergio Agüero como centrodelantero.

Entonces el equipo elegido para arrancar la ilusión mundialista sería con: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi; Ángel Di María; y Agüero.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |