Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/06/2018 -  tiempo  1' 17" - 2029 Visitas Gimnasia no perdió el tiempo de cara al Torneo Federal A El “Lobo” uruguayense tiene seis refuerzos y va por un delantero
Click para Ampliar
Tras su paso por Juventud Unida, el ex Atlético Paraná Emilo Crusat jugará en Gimnasia.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay comenzará el próximo 2 de julio su pretemporada para afrontar el Torneo Federal A, que contará con 36 equipos –cuatro entrerrianos– y tendría ocho descensos al Torneo Regional Amateur. Por esta razón, el equipo de La Histórica ya tiene confirmados seis refuerzos y está a la espera de un delantero. Las incorporaciones son: el arquero Emilio Crusat, los defensores Ricardo Bernay, Jonathan Medina y Leandro Ezequiel Beterette, y los mediocampistas Gonzalo Jesús Rodríguez y Agustín Domenez. Además, se negocia por Facundo Perassi para reforzar el ataque.
Entre los futbolistas confirmados están el ex arquero de Atlético Paraná, Emilio Crusat, que viene de descender con Juventud Unida de Gualeguaychú en la B Nacional. También Ricardo Bernay, marcador central de 31 años con paso por varios clubes del ascenso, que proviene de Desamparados de San Juan.

Otra de las incorporaciones del Lobo es la de Jonathan Medina, lateral zurdo de 26 años, nacido en Capital Federal y con pasado en El Porvenir y Gimnasia y Tiro de Salta. También el lateral derecho Leandro Ezequiel Beterette, de 25 años, nacido en Formosa y que proviene de Central Norte de Salta.

Para la zona de mediocampistas, se acordó el arribo de Gonzalo Jesús Rodríguez, volante central de 30 años que proviene de Chaco For Ever, y de Alejandro Agustín Domenez, que afrontará su tercera temporada con el Mens Sana. Este volante zurdo de 31 años nacido en Tandil, estuvo en Gimnasia de 2005 a 2008 y desde 2014 a 2018; proviene de Sportivo Desamparados de San Juan.

No obstante, se sigue negociando por la llegada de un delantero y el apuntado es Facundo Perassi, de 28 años, quien pasó por Unión de Clarke, Sportivo Belgrano de San Francisco, Deportivo Roca y Libertad de Sunchales.

El resto del plantel estaría completo, ya que hay 11 futbolistas entrenándose, sumado a los del equipo local que habrán de ser ascendidos, publica La Calle.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |