Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2018 -  tiempo  0' 38" - 1171 Visitas Una iniciativa de Artistas para el pueblo Convocan a la comunidad paranaense a participar de la acción conjunta Mi Muro dice
El dúo entrerriano Artistas para el pueblo, compuesto por Lorena Ledesma y Hernán Guerrero, convocan a la comunidad paranaense a participar de la acción conjunta Mi Muro dice. El objetivo de la convocatoria consiste en proponer un muro en el cual, mediante su ejecución artística, utilizando principalmente afiches tipográficos (de Artistas para el pueblo), mejore la percepción visual del entorno urbano donde se asienta, aportando calidad al medio donde se ubique. La acción gráfica se realizara en el mes de julio.
Con esta actividad “nos proponemos hacerle frente a la contaminación visual publicitaria, generando conciencia visual artística crítica mediante la creación colectiva”, destacan Lesdesma y Guerrero.

De la convocatoria podrán participar todas las personas interesadas, mayores de edad y con disposición del muro a intervenir. (pared de casa, local, espacio público).

Para participar
Enviar la foto del muro para intervenir y datos personales a:
Facebook: Artistas para el Pueblo / o Instagram: artistasparaelpueblo.

Dimensiones aproximadas de la pared a intervenir 3mts. por 3mts.
Elección del Muro- Junio.
Fecha de acción- Julio.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |