Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
03/07/2018 -  tiempo  1' 40" - 1681 Visitas El defensor inició una nueva etapa y jugará la B Nacional Lucas Márquez entrenó en Mendoza y se despidió de Patronato
Click para Ampliar
Márquez tuvo su primera práctica en Gimnasia de Mendoza.
El defensor paranaense Lucas Márquez dejó un mensaje tras firmar con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, luego de casi dos décadas como jugador de Patronato, donde se formó futbolísticamente hasta llegar a ser profesional. “Sinceramente me cuesta despedirme y así, sobre todo del club de mis amores”, reconoció el lateral izquierdo que volverá a jugar la Primera B Nacional, con el equipo que conduce José María Chaucha Bianco. “Nada me puedo reprochar sobre lo que hice o no hice, hoy estoy muy agradecido a todos, mi gran familia que son mi sostén cada día y mis amigos”, agregó el futbolista que culminó su vínculo con el Rojinegro ya que no le renovaron el contrato.
Lucas Matías Márquez se incorporó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza para jugar, por primera vez, en un club lejano a su Paraná natal. Luego de casi dos décadas en Patronato, el defensor comenzó una nueva etapa y tuvo palabras de despedida para el Rojinegro.

“Sinceramente me cuesta mucho despedirme y así, sobre todo del club de mis amores. Estoy muy contento por esta nueva etapa que se abre. Nada me puedo reprochar sobre lo que hice o no hice, hoy estoy muy agradecido a todos, mi gran familia que son mi sostén cada día y mis amigos”, comenzó en un escrito publicado en Facebook.

“Mi agradecimiento hacia Patronato por los casi 20 años vividos en él, viviendo momentos feos, pero fueron más los hermosos que recuerdo en mi corazón, logrando el sueño que tuve de chico, el de jugar en primera división con mi club”, agregó sobre la última etapa en el Rojinegro y tras varios años de lucha, teniendo en cuenta que surgió de la Liga Paranaense de Fútbol.

“A mis amigos que quedan ahí, utileros, médicos, kinesiólogos, compañeros, hinchas, directivos y a toda la gente que hace posible el crecimiento del club”, acotó en su agradecimiento Rafa, quien siendo juvenil disfrutó los ascensos del Argentino B 2007/08 y Argentino A 2009/10, para luego ser protagonista del salto de categoría de la B Nacional a Primera División en 2015.

Márquez, de 29 años, integrará el plantel de José María Bianco y volverá a jugar en la B Nacional. Compartirá plantel con otro entrerriano: el talense Luis Castillo, con pasado en Colón de Santa Fe e Instituto de Córdoba, entre otros. En su mensaje, Rafa tuvo palabras para su nuevo club: "Quiero agradecer a Gimnasia por confiar en mí y darme la posibilidad de seguir creciendo. Un abrazo enorme. Vamos por más”.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |