Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/07/2018 -  tiempo  2' 34" - 525 Visitas Más de dos millones de pesos Varisco hizo entrega de aportes a instituciones de la ciudad
Click para Ampliar
Varisco hizo entrega de aportes a instituciones de la ciudad.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, hizo entrega de aportes a instituciones de la ciudad de Paraná. El acto se desarrolló en la sede de la Casa de la Costa, donde clubes, asociaciones, fundaciones y vecinales recibieron ayuda económica por un total de más de dos millones de pesos. El jefe comunal destacó esta iniciativa como una ayuda a la cultura, el turismo, el deporte y la subsistencia de los paranaenses. “Este tipo de entrega ya es una práctica habitual que tenemos en la gestión ayudando a los paranaenses en todo lo que tiene que ver con lo cultural, turístico y deportivo. Además de la ayuda social para tratar temas habitacionales o de salud, porque nos interesa llegar a los sectores más humildes de la sociedad”, sostuvo el presidente municipal.

Desde el inicio de la gestión la comuna otorga distintas ayudas financieras a entidades y a paranaenses que afronten dificultades. En esta oportunidad se destinó una millonaria suma de dinero, a lo que Varisco aclaró que se atiende a los pedidos de la gente: “Siempre lo hacemos de manera transparente porque luego se tiene que rendir cuentas de lo que se utiliza y se cumple el objetivo por el cual se lo solicitó”, añadió.

Los clubes beneficiarios fueron Quique Club, Recreativo Bochas Club, Asociación Ciclista Entre Ríos, Talleres, Instituto, San Agustín, Palma Juniors, San Martín, Club Atlético Estudiantes, Toritos de Chiclana. A su vez, también recibieron ayuda la Asociación Cooperadora Escuela Estrada, Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (Faeher), Unión Entrerriana de Rugby, Club Volantes Entrerrianos, Patronato de Señoras, Escuela Bazán y Bustos, Centro Paraná exalumnos Don Bosco, Capilla Perpetuo Socorro y Vecinal López Jordán. Además de subsidios de subsistencias a paranaenses.

De la actividad participaron el secretario de General y Derechos Humanos, Eduardo Solari; de Legal y Técnica, Walter Rolandelli; de Función Pública y Modernización, Ana Sione; de Desarrollo Social, Candela Carminio; de Producción, Innovación y Empleo, Francisco Mathieu y otros funcionarios municipales, concejales y público en general.

Beneficiarios

Sergio Martínez, del Club Instituto señaló que esta ayuda significa “un alivio importante para las arcas del club, para poder llegar a concretar las obras que estábamos planeando. Queremos terminar de refaccionar la secretaría, las entradas y accesos al salón”.

Héctor Steinert, del Club San Agustín precisó que el dinero otorgado por el Municipio será destinado a distintos arreglos en las instalaciones y para la adquisición de indumentaria para básquet.

Por su parte, Marcelo Jozami, presidente del Recreativo Bochas Club, señaló que el subsidio será usado en refacciones de oficinas y baños. Asimismo, destacó: “Sin la ayuda del Estado los clubes no podríamos crecer o realizar este tipo de cosas. Por eso agradecemos al Municipio por este aporte”.

En tanto, de parte de la Capilla Perpetuo Socorro, quien fue representada por Daniel Chiapino. manifestaron que el dinero será destinado para las distintas obras e iniciativa que llevan a cabo en la comunidad.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |