Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/07/2018 -  tiempo  1' 1" - 397 Visitas La “Albicelete” superó a Sudáfrica en Prince Albert Softbol: Argentina celebró por primera vez en el Mundial Juvenil
Click para Ampliar
El tucumano Pepe fue uno de los puntos altos en el triunfo Albiceleste.
La selección argentina Juvenil de softbol venció por 6 a 1 a Sudáfrica y consiguió su primera victoria en el Mundial de la categoría que se disputa en Prince Albert, Canadá. El representativo Albiceleste logró imponer su juego a partir del segundo episodio y de allí en más se encaminó a un triunfo sin discusiones frente a los sudafricanos que recién pudieron descontar en la cuarta entrada. Luego del un mal arranque, ahora el equipo que conduce técnicamente el paranaense Andrés Gamarci quedó con un record de una victoria y dos derrotas y este martes buscará empardar la historia en su partido ante Dinamarca.
Argentina alcanzó su primera victoria en el Mundial Juvenil que se disputa en tierras canadienses. Fue ante Sudáfrica, allí el equipo argentino abrió el marcador en el segundo episodio con un sencillo de Leonel Dardanelli, para impulsar a Tomás Machuca, que también había dado hit para ponerse en circulación.

Un inning más tarde, Alejo Muñoz trajo una más con un sencillo al jardín derecho y poco después, con dos corredores en base, Lucio Retamar dio un doble para limpiar las bases y poner el juego 4-0.

Sudáfrica anotó su primera carrera en la parte alta de la cuarta, con par de dobles de Nathan Pletschke y Eben Coetzee, quien intentó llegar a tercera y fue sentenciado con un tiro preciso de Matías Molaro. Pero Argentina respondió con dos más, con un sencillo de Facundo González y un wild pitch.

El tucumano Juan José Pepe lanzó el juego completo, con 14 ponches, cuatro hits y cuatro bases por bolas.

Con este resultado, la Albiceleste consiguió su primer triunfo de la competencia, y este martes, a partir de las 15.30 (hora de la Argentina) enfrentará a Dinamarca.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |