Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/07/2018 -  tiempo  1' 37" - 226 Visitas Dio la vuelta olímpica en la rama femenina y masculina Futsal: La Salle festejó por duplicado en la Asociación Paranaense
Click para Ampliar
La Salle dio la vuelta olímpica al doblegar a Don Bosco en la final de la APFS.
El equipo de La Salle vivió un fin de semana perfecto en el marco del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS). En primer término, las chicas del Naranja dieron la vuelta olímpica (por tercera vez consecutiva) al derrotar en la final a Aatra III por la mínima expresión. Florencia Arce, ex jugadora de la selección argentina, anotó la conquista de la consagración. Por su parte, el equipo masculino lasallano venció en la definición a Don Bosco por 8 a 6, en un gran partido disputado en el gimnasio de Olimpia. Los goles del campeón fueron marcados por Alejandro Jacobo, en cuatro oportunidades, Leonardo Farías, en dos, Axel Monzón, también por duplicado.
Ante un estadio Humberto Pietranera colmado, La Salle Futsal superó por 8 a 6 a Club Don Bosco en la gran final del Apertura de Elite 2018 y se consagró campeón una vez más del certamen paranaense. El Naranja es el más ganador de la historia del futsal paranaense y sumó su 13ª estrella entre los masculinos.

Fue el Salesiano el que sacó una ventaja mínima en el primer acto. Lautaro Rodríguez marcó el primero, pero Alejandro Jacobo lo dio vuelta con dos anotaciones y, sobre el final, Tomas Mutio e Iván Sanseverino mandaron al frente a Don Bosco.

La Salle se fue al descanso con las pulsaciones a mil pero el parate les vino bien: antes del minuto del complemento el team pasó al frente con tantos de Leo Farias (de penal) y Axel Monzón.

Pese a que Adrián Chiavaro estuvo intratable, La Salle fue inteligente una vez que consiguió la ventaja y la mantuvo hasta el final de la contienda. El salesiano lo metió dentro de un arco en un momento del epílogo pero el Naranja, de contra, lo liquidó con un golazo de Leo Farías de atrás de mitad de cancha.

En la final, Alejandro Jacobo fue la tapa de los flyers previos a la finalísima y no defraudó: marcó la mitad de los goles lasallanos, siendo clave en la victoria tanto defensiva como ofensivamente.

Un poco más atrás en el tiempo, en la jornada del sábado, La Salle comenzó de la mejor manera lo que fue un estupendo fin de semana. Es que en la rama femenina, las chicas del Naranja se consagraron tricampeonas del Torneo Femenino de la APFS al superar en la final a Aatra III, por 1 a 0.

Fue la experimentada Florencia Arce, quien integrara la selección argentina, anotó la conquista de la consagración de las chicas de la Naranja.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |