Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/07/2018 -  tiempo  1' 23" - 524 Visitas Daniel Hure no fue habilitado por la Federación Básquet: Paraná tendrá una sensible baja para el Entrerriano
Click para Ampliar
El Cabrito Hure no fue autorizado por la Fber para jugar.
La selección de Paraná continúa con la preparación para lo que será una nueva edición del Campeonato Entrerriano de Mayores de Básquet. En este marco, el cuerpo técnico encabezado Juan Siemienczuk recibió una noticia negativa en las últimas horas, pues no podrá contar con el experimentado Daniel Hure debido a que no fue habilitado por la Federación provincial para formar parte del torneo ya que “la Entrerriana no es ni Federación de origen ni Federación de destino del jugador”. En otro orden de cosas, este martes, el combinado de la APB jugará un amistoso en Ciclista. Es de recordar que el certamen se jugará desde el 13 a 15 de julio en suelo paranaense (cancha de Echagüe).
La selección de Paraná sufrió la baja del experimentado jugador Daniel Hure, ya que no fue habilitado por la Fber para disputar el venidero Campeonato Entrerriano de selecciones Mayores, que se llevará a cabo en la capital entrerriana del 13 al 15 de julio. De esta manera, el Cabrito no será parte del plantel que dirige Juan Siemienczuk.

A continuación se detalla la respuesta por parte de la Federación, por la cual el jugador no puede estar presente:

“El jugador Hure no es ni de Federación de origen ni de Federación de destino razón por la cual lamentablemente no puede jugar para la selección de Entre Ríos y por lo tanto reglamentariamente tampoco puede representar a una asociación. De acuerdo a las modificaciones operadas en el reglamento de Campeonatos Argentinos de selecciones , a propuesta del Sr. Monti de Santa Fe, los jugadores solo pueden representar a su Federación de origen y a la de destino , siempre y cuando tengan al menos 180 días en ellas y cumplan con otros requisitos”.

Ante esto, y a pocos días del certamen federativo, el equipo continuará su preparación con el grupo elegido por Juan Siemienczuk. En total son 14 jugadores que estarán presentes en el amistoso de este martes ante Ciclista, a partir de las 20.30, en el estadio Juan Baglietto.

Luego habrá sesiones de entrenamientos el miércoles y jueves en el Atlético Echagüe Club. El entrenador evaluará y definirá quien ocupe el lugar que dejó vacante Daniel Hure.

Prensa APB
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |