Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/07/2018 -  tiempo  1' 6" - 348 Visitas El defensor es la octava incorporación de Patronato Superliga: llegó Pantaleone y se movió a la par de sus compañeros
Click para Ampliar
Nicolás Pantaleone ya se calzó la pilcha de Patronato. (Foto: La Cábala).
Patronato prosigue con la pretemporada y este martes, en la continuidad de la preparación, contó con su octava cara nueva. Es que en la fría mañana de este martes se incorporó el defensor Nicolás Pantaleone, quien arregló su vínculación durante el fin de semana y ya se movió a la par de sus nuevos compañeros. En este marco, el entrenador del Rojinegro, Juan Pablo Pumpido, ordenó tareas tácticas y el futbolista trabajó junto al resto. Es de recordar que Pantaleone llegó libre desde Olimpo de Bahía Blanca, surgió de la cantera de River y también cuenta con un paso por Tigre. Ahora la dirigencia Santa iría por dos contrataciones más: un mediocampista y un delantero.
de ANÁLISIS DIGITAL

El plantel de Patronato continuó con una nueva semana de pretemporada y lo hizo con una cara nueva: Nicolás Pantaleone. El defensor ya se sumó a las tareas del plantel que encabeza Juan Pablo Pumpido, rápidamente se puso a las órdenes del cuerpo técnico y se entrenó a la par de sus nuevos compañeros.

Durante la fría mañana paranaense, el Rojinegro realizó trabajos tácticos en espacios reducidos en el predio de La Capillita y allí Pantaleone también se movió a la par del resto.

El bonaerense mide 1,79 metros de altura y tiene 25 años, tuvo su último paso por Olimpo de Bahía Blanca, con el que perdió la categoría en la última Superliga. Allí jugó 33 partidos y anotó un tanto. Previamente, el futbolista estuvo en Tigre, donde jugó muy poco y surgió de River.

Pantaleone se transformó en la octava cara nueva: Gabriel Carabajal, Lucas Ceballos, Pablo Ledesma, Mauricio Sperduti, Facundo Barceló, Nicolás Royón y Matías Escudero fueron las anteriores.

Ahora el cuerpo técnico pidió por dos jugadores más: otro mediocampista y otro delantero, de los cuales no trascendieron nombres y por el momento se mantienen en secreto.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |