Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/07/2018 -  tiempo  1' 43" - 1524 Visitas Rumbo al comienzo del Torneo Federal A Con caras nuevas, Juventud Unida puso en marcha su pretemporada
Click para Ampliar
Javier Osella y sus dirigidos entrenaron en el estadio De los Eucaliptos.
Juventud Unida de Gualeguaychú comenzó este martes en el estadio De los Eucaliptos su pretemporada para el Torneo Federal A, luego de tres años y medio en la Primera B Nacional. El equipo se entrenó a las órdenes de Javier Osella, quien fue ratificado por la comisión directiva como DT, y con la presencia de sus primeros cuatro refuerzos: Damián Zadel, Brian Aquino, Leandro Fernández y Emiliano Ronconi. Antes del comienzo del entrenamiento hubo un minuto de silencio en homenaje a Abel Martínez Garbino, el expresidente del club y extitular de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú, fallecido el pasado viernes. El Decano buscará concretar la llegada de un arquero, un defensor central, un volante ofensivo y un centrodelantero para cerrar su plantel de cara al inicio del certamen, previsto para el 9 de septiembre.
En la presentación estuvo presente el presidente de la institución, Jorge Lonardi, quien antes de comenzar a hablar pidió un minuto de silencio por el fallecimiento del presidente de la Liga Departamental Abel Martínez Garbino producida el viernes.

Posteriormente Javier Osella presentó a los nuevos refuerzos y habló de las pautas de trabajo que llevarán a cabo. También presentó a su nuevo ayudante técnico, que será un hombre de la casa: Guillermo Salas, histórico jugador del club en su época de Federal B.

Después de las palabras del entrenador llegó el momento de comenzar a moverse y allí el profe Fernando Morelli fue el encargado de dar a conocer la planificación y de mover al equipo con pasadas alrededor del campo de juego Decano.

En cuanto a los refuerzos llegaron Damián Zadel, quien viene de Libertad de Sunchales y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto; Leandro Fernández, delantero que viene de Belgrano de la Liga Venadense; Braian Aquino, procedente de Ferro Carril Oeste, y Emiliano Ronconi, de último paso por San Telmo.

Además de los que se incorporaron siguen en la búsqueda de un centro delantero, un volante ofensivo y un defensor central como prioridades, además de un arquero, consigna Mundo Ascenso.

El plantel que comenzó los trabajos de pretemporada son los siguientes:

Arqueros: Lucas de León y Gustavo Córdoba

Defensores: Leandro Larrea, Rubén Piaggio, Damián Zadel, Nicolás Suárez, Nicolás Trejo, Guido Minetti e Ignacio Abraham.

Volantes: Daniel Acosta, Juan Fernando Alfaro, Claudio Escalante, Román González, Guillermo Villalba, Braian Aquino, Juan Sánchez, Pablo Alza, Emiliano Ronconi, Ignacio Shell Grane y Sebastián Vivas.

Delanteros: Leandro Fernández, Nicolás Retamar, Sacha Vela y Franco Lonardi.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |