Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/07/2018 -  tiempo  0' 53" - 963 Visitas Una paranaense, campeona entrerriana de hasta 51kg Boxeo: Milagros Segovia logró el título entrerriano en Colón
Click para Ampliar
Milagros Segovia venció por puntos a la concordiense Jennifer Peralta.
La paranaense Milagros Segovia se consagró campeona provincial en la categoría hasta 51 kilogramos, división femenina, al vencer por puntos y en fallo unánime a la concordiense Jennifer Peralta. La integrante de la Escuela Municipal de Box que funciona en el Club Palma Junior celebró el pasado sábado en las tarjetas durante la velada desarrollada en el estadio Carlos Delasoie de La Unión de Colón, y de esa manera sumó un nuevo título a su palmarés. Es que la púgil, entrenada por Exequiel Ignacio Luciani, también es monarca de la categoría a nivel interprovincial y nacional.
La paranaense Milagros Segovia, púgil de la Escuela Municipal de Box Club Palma Junior, se adjudicó el título de campeona entrerriana en Categoría hasta 51 Kilogramos, división femenina.

La cosecha fue el pasado sábado en el estadio de La Unión de Colón y luego de vencer por puntos y en fallo unánime, a la concordiense Jennifer Peralta.

Para la joven Milagros Segovia este es el tercer título obtenido, ya que también es campeona Interprovincial y campeona Argentina.

El festival del pasado sábado fue acompañado por una importante cantidad de espectadores. Entre ellos estuvo el director de Deporte Federado, Marcelo Faggi, quien viajó para acompañar a la púgil paranaense.

Milagros Segovia es entrenada por el director técnico Exequiel Ignacio Luciani, quien está al frente de la Escuela Municipal de Box Club Palma Juniors, dependiente del Programa de Iniciación Deportiva de la Subsecretaria de Deportes Municipal.



Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |