Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/07/2018 -  tiempo  0' 49" - 245 Visitas Se publicó en el Boletín Oficial Laura Alonso dictó una prórroga para los funcionarios que no presentaron declaraciones juradas
Click para Ampliar
Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción.
La Oficina Anticorrupción dictó una prórroga a todos los funcionarios que no presentaron aún sus declaraciones juradas patrimoniales del período 2017. Mediante una resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial, Laura Alonso extendió el plazo vencido para presentar las declaraciones juradas -que fijaba como límite el 31 de mayo- hasta el 31 de agosto. Según explicaron desde el organismo, la prorroga se debió a la extensión de los plazos dispuestos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para presentar las declaraciones del Impuesto a las Ganancias. La resolución 25/2018, que lleva la firma de Alonso, fijó un nuevo plazo para presentar las declaraciones juradas patrimoniales, algo que deben presentar anualmente todos los funcionarios. El límite fijado pasó del 31 de mayo al 31 de agosto, tres meses más de lo establecido en la reglamentación actual.

El organismo utilizó los nuevos plazos fijados por la AFIP para presentar las declaraciones del Impuesto a las Ganancias como justificación para prorrogar también el plazo de la declaración patrimonial.

“Resultó necesario adecuar la fecha de vencimiento de presentación de la Declaración Jurada Patrimonial Integral en los términos de la Ley N° 25.188, a efectos de brindar a los funcionarios declarantes un plazo factible para completar la aludida información antes de su vencimiento”, sostiene la resolución firmada por Alonso.

(Página/12)
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |