Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/07/2018 -  tiempo  1' 45" - 423 Visitas La interna de Rocamora analizó la primera fase de la LNFB Sangalli: “Me encanta nuestro equipo por la calidad humana”
Click para Ampliar
La brasileña Izabella Sangalli destacó al plantel del equipo entrerriano.
La jugadora de Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Izabella Sangalli, hizo un balance de la primera fase de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol y se mostró conforme con el andar del equipo entrerriano. “Hicimos una buena fase regular, apostando mucho a nuestra garra y corazón, buena defensa y contraataque. Podíamos haber ganado algunos partidos más, pero se nos escaparon en los últimos minutos. Aun así, tenemos confianza y sabemos que trabajando mucho tenemos una gran oportunidad de estar entre los cuatro finalistas”, manifestó sobre el cruce que afrontarán ante Obras Sanitarias en el primer cruce de los playoffs. Además, habló de su citación a la preselección brasileña y elogió el plantel del Rojo. “Me encanta nuestro equipo por la calidad humana. Jugamos porque nos gusta, damos el máximo en la cancha con mucho corazón y eso me gusta”, resumió.
Conocida de la casa, Izabella Sangalli jugó en la temporada 2017 para el Rojo. Ahora en la temporada 2018 de la Liga femenina sigue con gran nivel y dejando en cada juego una gran impresión. Sencillez, humildad y calidad humana es lo que distingue a la brasileña de 23 años, quien habló de lo que fue la fase regular del Torneo Clausura: “Este torneo fue muy duro, los juegos fueron más disputados y competitivos, y todos los equipos estuvieron a un gran nivel. Tras los juegos notamos que fuimos evolucionando individualmente y como equipo”.

Sangalli, de 1,84 metros de altura, fue la tercera goleadora en el certamen con 253 puntos convertidos en 14 partidos (promedio de 18.1). “Me siento bien y confiada, pero debemos seguir trabajando ahora para poder mejorar cada vez más. Me encanta nuestro equipo por la calidad humana. Jugamos porque nos gusta, damos el máximo en la cancha con mucho corazón y eso me gusta”, afirmó.

Sobre la fase regular hizo un balance y se mostró confiada para lo que viene: “Hicimos una buena fase regular, apostando mucho a nuestra garra y corazón, buena defensa y contraataque. Podíamos haber ganado algunos partidos más pero se nos escaparon en los últimos minutos, aun así tenemos confianza y sabemos que trabajando mucho tenemos una gran oportunidad de estar entre los cuatro finalistas”.

Izabella Sangalli no dejó de mostrar su felicidad tras la citación para la preselección de Brasil. “Estoy muy feliz por la convocatoria, es el objetivo que toda atleta quiere: ser convocado y poder representar a su país. Espero dar lo mejor de mí para conseguir un lugar entre las 12 jugadoras para el Sudamericano”, manifestó.

Las dirigidas por Laura Lali González tienen 10 días de descanso. Volverán a la práctica la próxima semana más concentradas y pensando en los playoffs, ya que tendrán un duro rival: Obras Sanitarias.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |