Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/07/2018 -  tiempo  0' 51" - 1152 Visitas El lateral izquierdo y el volante renovaron sus vínculos Federal A: “Maxi” Piris y Alexis Ekkert seguirán en Atlético Paraná
Click para Ampliar
El diamantino Ekkert continuará otra temporada en el Decano.
Atlético Paraná confirmó la continuidad de dos futbolistas para su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata del defensor Maximiliano Piris y el mediocampista Alexis Ekkert, quienes acordaron seguir en el plantel de barrio San Martín que afrontará su segunda campaña al hilo en la máxima categoría del Consejo Federal de Fútbol. El lateral izquierdo santafesino estaba en el radar del DT Edgardo Cervilla para reforzar a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. Sin embargo, se inclinó por la propuesta del Gato al igual que hábil volante zurdo nacido en Diamante. Este jueves, el flamante presidente César Fontana, sucesor del renunciante José Cáceres, se reunirá con el entrenador Fernando Benítez para negociar su renovación contractual.
Atlético Paraná acordó la continuidad de dos referentes para el plantel que competirá en la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata del marcador de punta izquierdo Maximiliano Piris y del mediocampista Alexis Ekkert.

Así lo confirmó el presidente de la entidad de barrio San Martín, César Fontana. A su vez, el máximo dirigente del Gato remarcó que este jueves se reunirá con Fernando Benítez para negociar su prolongación en la conducción técnica.

El Decano sufrió varias bajas importantes del plantel que compitió en la pasada temporada. El mediocampista Gastón Blanc y el delantero Enzo Noir continuarán sus carreras en Defensores de Pronunciamiento.

Además, Nicolás Ledesma se transformó en refuerzo de Boca Unidos de Corrientes. Por su parte, Maximiliano Osurak jugará la Primera B Nacional para Ramón Santamarina de Tandil, consigna Uno.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |