Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/07/2018 -  tiempo  1' 56" - 370 Visitas El titular de Juventud Unida habló de lo que se viene “El Federal A te puede subir a la B Nacional o hacerte desaparecer del plano nacional”, dijo Jorge Lonardi
Click para Ampliar
Jorge Lonardi.
Juventud Unida de Gualeguaychú comenzó días atrás, en el estadio De los Eucaliptos, la pretemporada con vistas al Torneo Federal A, tras descender el semestre pasado. El equipo continuará bajo las órdenes de Javier Osella, quien fue ratificado como DT, y por el momento tiene cuatro caras nuevas: Damián Zadel, Brian Aquino, Leandro Fernández y Emiliano Ronconi. Según lo expresó el propio presidente Decano, Jorge Lonardi, desde la dirigencia continúan en la búsqueda de más incorporaciones. “Nuestra intención es armar el mejor equipo posible, por ahora sumamos cuatro refuerzos y seguramente llegarán tres más”, dijo al respecto el titular. Con respecto al formato del certamen expresó: “Podés subir a la B Nacional o descender y desaparecer del plano nacional”.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el mandamás de Juventud Unida dejó sus impresiones acerca del comienzo de la pretemporada y también de lo que se viene para el conjunto del sur entrerriano.

“Arrancamos bien, estamos frente a un nuevo desafío y lo hacemos con otra esperanza, esperando en hacer un buen papel en el torneo. Lo encaremos con muchos chicos de la ciudad que tendrán su chance de jugar y las mejores expectativas, además de algunas incorporaciones que se irán sumando”, contó en el inicio Lonardi.

A lo que anexó: “La idea es armar el mejor equipo posible. Hasta el momento sumamos cuatro refuerzos y seguramente llegarán tres más. Tenemos tiempo para armar el plantel, el torneo arranca el 9 de septiembre y terminará en mayo del año próximo”.

Sobre el torneo propiamente dicho, el máximo directivo del Decano manifestó: “Habrá mucho en juego, es un torneo lindo para jugar, interesante, pero sumamente competitivo porque te puede subir a la B Nacional o hacerte desaparecer del plano nacional. No será sencillo, pero buscaremos hacer un buen papel”.

Más adelante el presidente del Juve fue consultado acerca de la deuda que quedó por parte de la Comisión Reguladora de la AFA sobre los derechos de televisión. Al respecto sostuvo: “La deuda de AFA es real, la sufrimos todos los equipos que estuvimos en la B Nacional en aquel momento y tenía que ver con un arreglo por los derechos de televisión. Luego vino otra conducción que regularizó los pagos mensuales, pero no reconoció aquella promesa y ese pago quedó pendiente”.

Y siguió: “Claro que todo eso le hizo mucho daño a los clubes y será cuestión de ver cómo se resuelve en el futuro y si efectivamente hay una resolución”.

—¿Hicieron algo al respecto?
—Sabemos que son las reglas del juego, vemos lo que sale la rescisión del contrato de Sampaoli y nos indignamos, pataleamos, pero hay que aceptar porque es la realidad. A veces las respuestas no son las que se desea, pero hay que seguir adelante.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |