Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/07/2018 -  tiempo  3' 9" - 217 Visitas Acto encabezado por Orabona El Instituto del Seguro presentó su nueva agencia en Victoria
Click para Ampliar
El edificio está en la intersección de las calles Chacabuco e Italia.
En el marco de su estrategia de incremento de su red de agencias y oficinas comerciales en la provincia y el país, el Instituto del Seguro de Entre Ríos presentó este jueves su nueva sede en Victoria. De este modo, la compañía apuesta a acompañar la evolución de los sectores público y privados y brindar servicios a la altura de las necesidades del mercado, según se informó. “El Estado provincial, a través del Instituto del Seguro, acompaña los procesos productivos de la provincia, garantizando su continuidad, promoviendo en consecuencia la economía, aumentando la producción y calidad de sus productos”, indicó el presidente del organismo, Juan Domingo Orabona. El acto estuvo encabezado por Orabona, quien estuvo acompañado por las principales autoridades del directorio y la empresa. Asimismo, se hizo presente el intendente municipal, Domingo Maiocco, y parte de su gabinete, así como empresarios, comerciantes y productores asesores de seguros que operan en la región.

En el edificio ubicado en la intersección de las calles Chacabuco e Italia, las autoridades del Iapser destacaron "el importante paso que se da en contar con una agencia propia en una ciudad con gran desarrollo y potencial" y reseñaron la expectativa abierta al ofrecer al mercado un abanico de más de 30 productos en sus plataformas de Seguros Patrimoniales, Seguros de Personas y la Administradora de Riesgos del Trabajo (ART).

Orabona expresó que el seguro, como actividad económica, juega un rol clave en la economía, haciéndose cargo de los riesgos que amenazan cualquier actividad productiva y comercial, garantizando así las operaciones económicas de la sociedad. En el mismo orden, expresó que “también el Instituto del Seguro cumple un papel muy importante en la comunidad y la apuesta es crecer para sostener el compromiso social que tiene ante todos los entrerrianos”.

Valores

Orabona entendió que “un individuo que contrata una póliza de seguro, al tener garantizado un resarcimiento económico ante la ocurrencia de un evento dañoso, recibe beneficios como: Introducir seguridad en las empresas, aumentar la eficiencia de las mismas, permitir asignar equitativamente los costos de los riesgos, servir de base para el crédito, facilitar el ahorro, permitir la capitalización del poder ganancial, respaldar el sostén familiar, entre otros”.

Así, explicó el titular de la empresa el rol que ocupa la institución dentro de la sociedad, haciendo hincapié en los desafíos que asume a futuro con infraestructura estable en la Ciudad de las Siete Colinas. “El Estado provincial, a través del Instituto del Seguro, acompaña los procesos productivos de la provincia, garantizando su continuidad, promoviendo en consecuencia la economía, aumentando la producción y calidad de sus productos”, concluyó.

Consultado a su turno, el titular del Ejecutivo Municipal mostró su beneplácito ante la inauguración y expresó su conformidad por tener a la compañía de seguros a dos cuadras del palacio municipal. Además, ponderó -como productor agropecuario histórico- su confianza en que el portfolio de productos de la compañía encontrará recepción en el sector privado victoriense.

“De mi parte siento una gran alegría porque representa la confianza de una gran empresa en nuestra ciudad, pero también contar con productos para el riesgo agropecuario o las personas y empresas, lo que genera certidumbre en la producción regional. El Instituto del Seguro de Entre Ríos es una entidad que debemos cuidar porque todos sus resultados económicos se vuelcan a la sociedad y el hecho de su presencia en Victoria brinda la posibilidad de que más gente se acerque y se incremente la operación del Instituto”, destacó Maiocco.

"Con esta nueva agencia, la empresa afianza su estrategia de incrementar su red de agencias y oficinas comerciales en la provincia y el país para mantener los vigorosos indicadores que la posicionan como una de las principales compañías dentro del ranking nacional", concluyó informando el organismo.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |