Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/08/2018 -  tiempo  0' 55" - 957 Visitas Acordaron pautas con la Municipalidad y la policía Ultiman detalles para los festejos de la primavera y el estudiante
Click para Ampliar
Ultiman detalles para los festejos de la primavera y el estudiante.
Tras confirmar el programa de actividades que desarrollarán durante septiembre en el polideportivo, la plaza y el predio multieventos, padres y delegados de la promoción estudiantil 2018 de San José fueron recibidos por la intendente Irma Monjo. Participaron de la reunión de trabajo el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, las áreas deportes e inspección, Defensa Civil y Bomberos. En el encuentro se establecieron las pautas de usos de las instalaciones municipales donde se desarrollarán los distintos eventos. El viernes 31 de agosto comenzarán las actividades que culminarán el domingo 23 con la fiesta del estudiante en el predio multieventos donde se realizará el pic nic y la quema del muñeco. En el encuentro se establecieron las pautas de usos de las instalaciones municipales donde se desarrollarán los distintos eventos como la plaza, el polideportivo y el multieventos.

En tanto que el día martes los estudiantes mantuvieron una reunión con el jefe y funcionarios de la comisaría local. Entre los principales puntos abordados se volvieron a profundizar varios temas que se han hablado en encuentros anteriores referidos a actividades bailables, habilitación de espacios para eventos estudiantiles y la fiesta principal del estudiante en el mes de septiembre.

Cabe recordar que cada año la Municipalidad acompaña a las promociones estudiantiles con la logística y disposición de los lugares para la realización de bailables, eventos deportivos, pic-nic y quema del muñeco.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |