Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/08/2018 -  tiempo  1' 8" - 206 Visitas Salto Grande participa en su organización Primer curso de producción piscícola “Saber de peces. Psicicultura para principiantes”
Click para Ampliar
Primer curso de producción piscícola “Saber de peces. Psicicultura para principiantes”.
Se desarrollará desde el 16 de agosto próximo en las instalaciones de las escuelas agrotécnicas San Martín y Calderón de Concordia, la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y el Campo El Alambrado del INTA. Está destinado a emprendedores que deseen iniciarse en la actividad, pescadores artesanales, estudiantes de escuelas y universitarios, jóvenes rurales y técnicos interesados en la temática.
El curso tiene como objetivos generar un espacio de formación en piscicultura abordando aspectos productivos, económicos y medioambientales y afianzar un espacio de trabajo conjunto, en pos de la conformación de una red de organismos/técnicos/productores vinculados a la piscicultura.

Comienza el jueves 16 de agosto y se realizarán cuatro encuentros con frecuencia quincenal en las instalaciones de las escuelas agrotécnicas San Martín y Calderón de Concordia, la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER y el Campo El Alambrado del INTA

Está destinado a emprendedores que deseen iniciarse en la actividad, pescadores artesanales, estudiantes de escuelas y universitarios, jóvenes rurales y técnicos interesados en la temática .

Organizan: CARU (Comisión Administradora del Río Uruguay), Comisión Técnica Mixta de Salto Grande – Escuela Agrotécnica N°152 “Manuel María Calderón” – Escuela Aerotécnica N° 24 “Gral. San Martín” – ICAB – INTA – INTI –– Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER).

Informes: Lic. Carlos Fuser - fuser.carlos@inta.gob.ar - 0345-4920694

Inscripción: https://inta.gob.ar/eventos/saber-de-peces-psicicultura-para-principiantes

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |