Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/08/2018 -  tiempo  1' 10" - 482 Visitas Se completó la Divisional A de la Asociación Paranaense Básquet: Recreativo A ganó y festejó por primera vez en el torneo
Click para Ampliar
El Bochas celebró por primera vez en el campeonato.
Con varios encuentros, en la noche de este jueves prosiguió la sexta fecha del Torneo Oficial “Sergio Blanquito Sánchez” que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB). En este marco, en la Divisional A, Recreativo A alcanzó su primera sonrisa en el campeonato al superar a Talleres por 77 a 63. Por otra parte, en la Divisional B hubo triunfos de Patronato y Atlético María Grande, ambos celebraron de local. El Rojinegro superó a San Martín por 57 a 42, mientras que el Rojo hizo lo propio por 68-60 sobre Sionista. El sábado se cerrará la actividad del sexto capítulo, será en el estadio Antonio Zorzet cuando se midan Recreativo C y Quique Club.
En la continuidad de la sexta fecha de la APB se disputaron tres encuentros correspondientes a las Divisionales A y B. En este marco, en la elite hubo victorias de Recreativo A, en tanto que en el Ascenso ganaron Patronato y Atlético María Grande.

En la Primera A se completó la jornada con el encuentro entre Talleres y Recreativo A, en el estadio Raúl Bibi Gómez. Allí, el Bochas logró su primer triunfo en el campeonato tras batir al Rojo por 77-63. Cuatro jugadores de la visita finalizaron en doble dígito, destacándose Sebastián Barreto y Gonzalo Benedetich con 18 puntos cada uno. En el anfitrión, Maximiliano Godoy selló 21 tantos.

Mientras que en el Ascenso, Patronato y Atlético María Grande ganaron como local.

El Rojinegro consiguió su primera alegría en el certamen luego de vencer a San Martín por 57 a 42 en el reducto de calle Grella. Adriano Catena convirtió 12 puntos en el Rojinegro y Franco Ortiz anotó 10 tantos en el CALSM.

Por su parte, Atlético María Grande se recuperó en su reducto, donde se mantiene invicto, y se impuso 68-60 sobre Sionista. Maximiliano Eckert fue el goleador del juego y el dueño de casa con 25 puntos y Arik Levin se despachó con 21 unidades en el Centro Juventud.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |