Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/08/2018 -  tiempo  0' 53" - 542 Visitas Ficha de jerarquía para la Liga Nacional de Básquet Confirmaron la llegada de Martín Leiva a Estudiantes de Concordia
Click para Ampliar
Martín Leiva trasladará su experiencia al Verde.
Estudiantes de Concordia confirmó este viernes que Martín Leiva ocupará una de las fichas mayores para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol. El experimentado pivote llegará proveniente de Peñarol de Mar del Plata, donde supo destacarse durante varias temporadas y ganar títulos a nivel local e internacional. Con pasado en la selección argentina, el interno de 2,10 metros reforzará la zona pintada del conjunto que dirigirá Eduardo Chiche Jápez, quien lo conoce por su paso como asistente de Leonardo Gutiérrez en el Milrrayitas. Durante su extensa trayectoria, la cara nueva del Verde también jugó en Ferro, Boca, Regatas Corrientes, Obras, Autocid Ford Burgos y Baloncesto León, los dos últimos de España.
Nacido el 23 de abril de 1980 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el interno de 2,10 metros cuenta con una vasta trayectoria. Debutó en 1997 defendiendo los colores de Ferro Carril Oeste y luego pasó por Boca Juniors, Autocid Ford Burgos y Baloncesto León, ambos de España, Peñarol de Mar del Plata, Regatas Corrientes, Obras Sanitarias y nuevamente el equipo marplatense.

Actualmente es el jugador en actividad con más presencias en la Liga Nacional, integrando equipos con los cuales logró siete títulos locales y seis continentales. Además, participó en varias competencias vistiendo los colores de la selección nacional, tanto en categorías formativas como en el combinado mayor.

En la pasada temporada en el conjunto Milrayitas promedió 9.3 puntos, 5.9 rebotes y 23.3 minutos en 42 juego. Sin dudas, se trata de una ficha de gran experiencia y jerarquía para el plantel que dirigirá Eduardo Chiche Jápez.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |