Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/09/2018 -  tiempo  1' 36" - 2247 Visitas El paranaense estará ante México y Puerto Rico Básquet: el “Chuzito” González fue citado al seleccionado argentino
Click para Ampliar
El Chuzito González volverá a vestir la casaca de la selección argentina.
El basquetbolista paranaense Luciano González fue convocado por el entrenador de la selección argentina, Sergio Santos Hernández, para los próximos compromisos. Después de su gran temporada con Instituto de Córdoba en la Liga Nacional, el escolta nacido en la capital entrerriana recibió el llamado para ser parte de la Albiceleste que afrontará las próximas dos fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019, frente a México y Puerto Rico, respectivamente. El Chuzito ocupará el lugar de Roberto Acuña, quien sufrió una lesión muscular grado 1 del isquiotibial izquierdo. Es de recordar que Argentina marcha en la primera colocación en el Grupo A.
Instituto de Córdoba fue uno de los grandes protagonistas de la temporada pasada y Luciano Chuzito González, fue uno de los pilares de semejante campaña. En las últimas horas, y después de consolidarse como uno de los escoltas de mayor crecimiento de los últimos tiempos, el jugador paranaense recibió una gran noticia.

González fue convocado a la selección argentina para ocupar el lugar de Roberto Acuña, quien sufrió una lesión muscular grado 1 del isquiotibial izquierdo.

El Chuzito será integrante del plantel que afrontará las próximas dos fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019. El escolta entrerriano estará en los partidos ante México y Puerto Rico.

En este sentido, el DT Sergio Hernández dio a conocer la lista de 12 jugadores que disputarán la segunda fase de las Eliminatorias China 2019. Y ahí figura Luciano González.

Argentina, que está primero en el Grupo A, partió en la madrugada de este lunes rumbo a México DF, donde esperará el partido del viernes 14 ante el local. Posteriormente se presentará el lunes 17 de este mes ante Puerto Rico, en Formosa.

La lista de convocados para jugar ante México y Puerto Rico es la siguiente:

Luciano González (Instituto de Córdoba)
Facundo Campazzo (Real Madrid, de España)
Nicolás Brussino (Iberostar Tenerife, de España)
Nicolás Laprovittola (Joventut Badalona, de España)
Luca Vildoza (Baskonia, de España)
Eric Flor (Boca Juniors)
Máximo Fjellerup (San Lorenzo)
Gabriel Deck (Real Madrid, de España)
Franco Giorgetti (Gimnasia de Comodoro Rivadavia)
Luis Scola (Shanghai Sharks, de China)
Javier Saiz (Regatas Corrientes)
Marcos Delia (UCAM Murcia, de España)
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |