Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/09/2018 -  tiempo  1' 2" - 2177 Visitas El portero fue uno de los apuntados durante el Mundial El entrerriano Caballero rompió el silencio y habló de Rusia 2018
Click para Ampliar
Wilfredo Caballero.
El santaelense Wilfredo Caballero fue uno de los jugadores apuntados en el seleccionado argentino durante el Mundial de Rusia 2018. Después de su actuación en la cita ecuménica y el error que lo marcó en el partido ante Croacia, el santaelenense decidió alejarse un tiempo de los medios, pero este lunes decidió romper el silencio y volvió a tomar contacto con la prensa. En una larga entrevista, el arquero habló de todo y se refirió a la decisión que tomó Jorge Sampaoli de marginarlo del tercer encuentro ante Nigeria. “Al error lo asumo con toda la responsabilidad porque era un golpe muy duro para todos”. Sobre la decisión del DT dijo: “Tuvo la valentía de decírmelo y lo que nos dijimos quedó entre nosotros”.
En diálogo televisivo, el natural de Santa Elena habló en el inicio del yerro en el partido ante Croacia y sostuvo que “son cosas que suceden en los entrenamientos, en los partidos, y me pasó a mí. No se pueden controlar esas cosas”.

Y siguió: “Lo asumo con toda la responsabilidad porque era un golpe muy duro para todos. Se dio en el peor momento y después no tuve la oportunidad de la revancha. Cuando uno comete ese tipo de errores lo que más quiere es jugar otra vez para sacarse esa espina y que todos vuelvan a confiar en uno, pero no la tuve. De mi lado traté de apoyar a Franco y sumar desde ese lado”.

A lo que agregó: “La decisión del mister (Sampaoli) hay que respetarla. Yo ya intuía que salía por los entrenamientos y por la prensa que iba a hacer ese cambio, pero Sampaoli vino y me lo dijo. Tuvo la valentía de decírmelo y lo que nos dijimos quedó entre nosotros”.

Y cerró: “Se armó una burbuja muy fuerte con respecto a mí y el entrenador. Él tomó su decisión y yo tuve que respetarla, ¿qué voy a hacer? Por más ganas que tenía de demostrar que valía, ya está. Había que pasar página y pensar en el siguiente partido”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |