Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/09/2018 -  tiempo  1' 1" - 2300 Visitas Ambos están recuperados y podrían regresar ante Gimnasia Vera y Royón trabajaron a la par del resto en el regreso de Patronato
Click para Ampliar
Si está en condiciones físicas, Vera es número puesto para la zaga central.
El defensor Renzo Vera y el delantero Nicolás Royón entrenaron con normalidad este lunes en la vuelta al trabajo del plantel profesional de Patronato en el predio La Capillita. Ambos se recuperaron de sendos desgarros sufridos contra Racing (0-3) y estarían en condiciones de reaparecer frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo domingo desde las 11 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la quinta fecha de la Superliga. Tanto el paranaense como el chileno corren con chances de recuperar la titularidad en un duelo clave para la lucha del equipo de Juan Pablo Pumpido por la permanencia. En el regreso a las prácticas, los jugadores realizaron tareas de circulación y tenencia de pelota; posteriormente, se hicieron pasadas de intermitencia. Este martes habrá otro ensayo en el predio cercano a la Base Aérea.
Patronato volvió a los entrenamientos y lo hizo con Renzo Vera y Nicolás Royón trabajando a la par de sus compañeros. Tanto el defensor como el delantero se recuperaron de sendos desgarros y participaron de los ejercicios con pelota con miras al partido del domingo a las 11 ante Gimnasia La Plata.

En el predio La Capillita, donde nuevamente estuvo presente el gerente del club Gustavo Abdala, se realizaron trabajos con pesas y actividades aeróbicas, para posteriormente dar paso a tareas de circulación y tenencia de pelota; luego, los jugadores hicieron pasadas de intermitencia en tres grupos.

Por su parte, el uruguayo Facundo Barceló continúa recuperándose del esguince de rodilla grado 2 que sufrió en la segunda fecha ante San Martín de San Juan (0-1). Su evolución es buena y se espera que pueda retornar a la actividad frente a Talleres de Córdoba, en condición de local, el 30 de septiembre.

Este martes, nuevamente en turno matutino, Patrón entrenará con vistas al partido, con más trabajos de pelota y movimientos tácticos, da cuenta La Cábala.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |