Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/09/2018 -  tiempo  0' 33" - 792 Visitas El cuadrangular es organizado por Parque Sur Básquet: Rocamora confirmó que jugará la Copa Martín Herrera
Click para Ampliar
Parque Sur y Rocamora se verán las caras en la pretemporada.
Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay confirmó su participación en la segunda edición de la Copa Martín Herrera, a disputarse el 28 y 29 de septiembre en el estadio Gigante del Sur. La cita, además del local Parque Sur, contará con la participación de BH de Gualeguay y Central Entrerriano de Gualeguaychú y le servirá de preparación a cada equipo para la próxima temporada en las dos categorías de ascenso más importantes del país en el básquetbol. Tanto el Sureño como el Rojo se aprestan para afrontar la próxima edición de la Liga Argentina, mientras que los gualeyos y el Rojinegro le apuntan al Torneo Federal. Al cuadrangular lo definirán los dos ganadores de los cotejos de la primera jornada, mientras que los perdedores de esos juegos definirán el tercer puesto. Restaba la confirmación del cuarto y último equipo. Sin dudas que la presencia de Rocamora y la posibilidad de un cruce con Parque Sur en la previa a la Liga Argentina le dará otro condimento a esta Copa, otro marco y les servirá a ambos de preparación.

El viernes 28 se jugarán los dos primeros partidos y el sábado 29 la jornada tendrá la previa por el tercer puesto con los perdedores y la posterior final con los ganadores.

Respecto al plantel Sureño, ya atravesó la primera semana de entrenamientos con normalidad y con un muy buen trabajo del preparador físico Martín Pinilla.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |