Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/09/2018 -  tiempo  1' 23" - 376 Visitas El rival de Patronato tiene a Melluso en duda por lesión En Gimnasia, Troglio probó otro esquema y con Guevgueozián de titular
Click para Ampliar
El delantero Mauro Guevgueozián acompañó a Santiago Silva este martes.
Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo este martes un nuevo entrenamiento y su director técnico Pedro Troglio paró una formación pensando en la visita a Patronato por la quinta fecha de la Superliga. La aparición de Mauro Guevgeozián como titular en lugar de Maximiliano Comba fue la principal novedad respecto del equipo que empató 1 a 1 con San Martín de Tucumán, como visitante, en el último partido. El armenio acompañaría a Santiago Silva en la delantera, lo que provocaría un cambio de esquema: del 4-2-3-1 al 4-4-2. Por otra parte, el DT dispuso el ingreso de Lorenzo Faravelli en lugar de Luciano Perdomo, con la intención de generar más juego en el mediocampo. Como contrapartida, el lateral izquierdo Matías Melluso sufrió una molestia en una rodilla y quedó en duda para el cotejo en Paraná. Si no llega en condiciones, su lugar será ocupado por el experimentado Lucas Licht.
Gimnasia La Plata ya tiene un boceto de su equipo pensando en su visita a Patronato, por la quinta fecha de la Superliga. Este martes, el DT Pedro Troglio paró una formación con cambio de esquema: del 4-2-3-1 que puso en Tucumán al 4-4-2, con el ingreso de Mauro Guevgueozián para acompañar a Santiago Silva.

El armenio tuvo una buena práctica anotándose un par de veces en la red y tiene todos los números para ser titular. Además, para buscar darle más juego al equipo, también el entrenador ubicó a Lorenzo Faravelli al lado de Fabián Rinaudo, en reemplazo de Luciano Perdomo.

Sin embargo, la duda más grande se dio al finalizar el entrenamiento cuando Matías Melluso sufrió un dolor en una de sus rodillas. El lateral tiene una pequeña distensión ligamentaria y podría ausentarse en la visita al estadio Presbítero Bartolomé Grella. Si finalmente no llega, ese lugar será para el experimentado Lucas Licht.

En consecuencia, el equipo de la práctica fue con Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso o Lucas Licht; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli o Luciano Perdomo, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgueozián.

Por su parte, el venezolano Jan Hurtado, quien ya fue habilitado, viajará con la delegación. El jueves será la práctica de fútbol definitiva. En tanto, Víctor Ayala volvería a quedarse afuera tras una dolencia en el sóleo y busca la puesta a punto desde lo físico, publica El Día.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |