Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/09/2018 -  tiempo  1' 2" - 572 Visitas El sábado jugarán por el Torneo Federal A Juventud Unida recibirá a Gimnasia con presencia de hinchas visitantes
Click para Ampliar
El estadio de La Vía será el escenario del cruce entre equipos entrerrianos el sábado a las 15.
El partido que deben protagonizar Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la segunda fecha del Torneo Federal A de fútbol, contará con público visitante. Así lo confirmó el presidente de la institución Albiceleste Jorge Lonardi. Además, informó que el encuentro se jugará este sábado desde las 15 en el estadio De los Eucaliptos, donde se permitirá el ingreso de 200 hinchas del Lobo por disposición del Comité de Seguridad Deportiva de la ciudad del sur entrerriano. Cabe destacar que ambos equipos vienen de empatar en sus respectivos debuts dentro de la Zona 2, que también integran Atlético Paraná y Defensores de Pronunciamiento.
Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en uno de los partidos de la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, en un partido que contará con la presencia de público visitante. Así lo confirmó este martes el presidente del Decano Jorge Lonardi.

En diálogo con Radio Máxima, Lonardi indicó que la parcialidad del Lobo podrá asistir al encuentro previsto para este sábado desde las 15 en el estadio de La Vía. Habrá hasta 200 entradas disponibles para los hinchas del Mens sana por disposición del Comité de Seguridad Deportiva de Gualeguaychú.

Según se informó, la parcialidad de Gimnasia ingresará al estadio por el acceso al gimnasio Lucio Martínez y ocupará el sector que da al complejo de tenis y la cancha de básquetbol del Juve.

Tanto Juventud Unida como Gimnasia empataron en sus respectivos debuts. El elenco de Gualeguaychú igualó sin goles con Camioneros, como visitante; mientras que el elenco de Concepción del Uruguay empardó 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino, en la provincia de Buenos Aires.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |