Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/09/2018 -  tiempo  1' 18" - 360 Visitas Arrancó la segunda rueda de la Asociación Paranaense Básquet: en el Ascenso, Quique y Estudiantes B pegaron a domicilio
Click para Ampliar
Quique Club tuvo un partido complicado ante San Martín.
Con la disputa de dos encuentros, en la noche de este martes se puso en marcha la segunda rueda del Torneo “Sergio Blanquito Sánchez” que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB). Ambos encuentros se enmarcaron en la Divisional B y allí los elencos visitantes se llevaron resultados positivos. Por un lado, Quique Club venció por 74 a 61 a San Martín, mientras que Estudiantes B superó por 53 a 46 a su homónimo D. Por otra parte, un cotejo le dará continuidad este miércoles al certamen, será en la Divisional A y allí se medirán Rowing y Ciclista, a partir de las 21. En tanto que el capítulo finalizará el jueves con cinco encuentros, en ambas divisionales.
Dos partidos le dieron vida a una nuevo capítulo de la APB, en el inicio de la segunda ronda del Torneo Oficial. En este marco hubo triunfos de Quique Club y Estudiantes B, ambos triunfaron en calidad de visitante.

El Decano tuvo que trabajar y mucho ante un aguerrido San Martín, que le hizo las cosas difíciles al líder de la divisional, para cosechar una nueva victoria fuera de casa por 74-61 en el marco de la décima fecha. El conjunto dirigido por Guillermo Pérez cerró su defensa, impuso su juego y sacó una considerable ventaja en el marcador, pero no la pudo sostener y lo pagó caro.

Quique estuvo desconocido, corrió desde atrás casi todo el duelo (llegó a estar -15), aunque nunca se desesperó. El Decano arremetió constantemente hasta poner en aprietos al local, aprovechó los libres y la falta de efectividad de su rival, más individualidades claves, para dar vuelta el resultado y seguir en lo más alto de las posiciones.

Por otra parte, Estudiantes B volvió al triunfo y logró su primera victoria como visitante tras imponerse sobre su homónimo de la D por 53-46 en el Gigante del Parque. En un encuentro de bajo goleo, CAE D dominó el tanteador tres cuartos, pero en el decisivo no encontró los caminos y el Albinegro B con un contundente parcial 24-10, que tuvo a Facundo García como pieza clave, pudo festejar y se acomoda en las posiciones.

Prensa APB
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |