Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/09/2018 -  tiempo  2' 10" - 441 Visitas El interno y la pretemporada de Estudiantes de Concordia “La química del grupo es muy buena”, aseguró Gonzalo Torres
Click para Ampliar
El ala pivote habló de su rol y elogió la buena relación entre los componentes del Verde.
El ala pivote Gonzalo Torres, una de las caras nuevas de Estudiantes de Concordia para el Súper 20 y la Liga Nacional de Básquetbol, contó sobre su adaptación al club y elogió la buena relación entre los componentes del plantel. “Si bien no llegamos a un mes de entrenamiento, ya se siente que la química del grupo es muy buena. Como equipo se generan buenas expectativas y a su vez es un proceso que está empezando. En los entrenamientos observamos buenas sociedades que se van creando”, manifestó el ex jugador de Hispano Americano de Río Gallegos. Además, habló de su rol dentro del equipo dirigido por Eduardo Jápez y dejó en claro el objetivo colectivo: “Somos un equipo nuevo y nuestra aspiración es dejar al club en lo más alto”.
El bahiense Gonzalo Torres comentó cual fue la primera impresión que tuvo de la institución: "Antes de venir hablé con algunos chicos que pasaron por Estudiantes y la verdad que todas las referencias que recibí fueron más que buenas. Me encontré con un club tranquilo, ordenado y activo en cuanto a las actividades".

Además, se refirió a lo que más le atrajo de la ciudad: "Concordia tiene muchos espacios verdes y los estoy conociendo. También es muy bonita y tranquila, me estoy adaptando muy rápido".

Por otra parte, el interno contó cómo es la relación dentro del plantel profesional: "Si bien no llegamos a un mes de entrenamiento, ya se siente que la química del grupo es muy buena. Como equipo se generan buenas expectativas y a su vez es un proceso que está empezando. En los entrenamientos observamos buenas sociedades que se van creando".

Asimismo, agregó: "Los juveniles tienen un buen nivel y nos dan una mano gigante pese a tener otras responsabilidades como por ejemplo el colegio. En el grueso no se nota que estamos entrenando con chicos de 16,17 y 18 años".

Torres describió lo que le podrá aportar al conjunto Verde: "El objetivo es que cuando me toque ser el recambio del cuatro y del cinco no se sienta la salida en la parte defensiva del primer bloque de juego. Estoy focalizando en eso y haciendo el trabajo duro. También, espero poder darle cosas ofensivas al equipo dentro de lo que va a ser mi rol y ser un hombre fuerte en los rebotes".

Por otro lado, el ex Hispano Americano señaló lo importante que fue la llegada de un referente como Martín Leiva al equipo: "Me pone muy contento tenerlo como compañero. Más allá de lo que puede ser su juego basquetbolísticamente dentro de la cancha, es importante lo que suma afuera. Escucharlo hablar a Martín es muy bueno, te aclara y te simplifica un montón de cosas".

Finalmente, el ala pivote expresó los objetivos personales y grupales para la temporada: "En lo personal será un año bisagra en mi carrera. Me considero que recién estoy arrancando ya que es mi tercera temporada en Liga y lo tomo como el comienzo de mi carrera profesional. En cuanto a lo grupal, estamos recibiendo el legado de la temporada pasada que fue muy fuerte. Somos un equipo nuevo y nuestra aspiración es dejar al club en lo más alto. Siempre con la mira de buscar el nivel más alto".


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |