Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/09/2018 -  tiempo  0' 59" - 780 Visitas Por la exclusión de Lambiris en Paraná El “Gurí” Martínez deberá declarar el próximo martes en la ACTC
Click para Ampliar
El talense Omar Martínez, su motorista y el piloto Mauricio Lambiris deberán declarar ante la CAF.
El talense Omar Martínez deberá prestar declaración el próximo martes desde las 15 ante la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) a raíz de la exclusión por técnica del piloto de su equipo Mauricio Lambiris en la final del pasado domingo en el autódromo Ciudad de Paraná. El uruguayo también tendrá de dar explicaciones junto al motorista Julián Adamo sobre las anomalías encontradas en la planta impulsora de su Ford. En la décima final de la temporada, disputada en el Club de Volantes Entrerrianos (CVE), el charrúa había terminado tercero en pista, pero el exceso en los valores de la compresión en tres de los cilindros de su motor fueron motivo de sanción y desclasificación en la décima y última fecha de la Etapa Regular.
El entrerriano Omar Martínez deberá presentarse el próximo martes a declarar ante la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, luego de la exclusión del piloto de su equipo Mauricio Lambiris. Además del talense y el uruguayo, también deberá prestar declaración el motorista Julián Adamo sobre las anomalías encontradas en la planta impulsora del Ford del charrúa.

El Gurí -responsable de la estructura Martínez Competición- el motorista y el piloto concurrirán a la sede de la ACTC el venidero martes, a las 15. Luego de lo sucedido el pasado domingo en el autódromo Ciudad de Paraná, donde Lambiris perdió en la técnica el tercer puesto logrado en pista, la misma escuadra del talense brindó un comunicado donde dio los motivos que originaron el exceso de compresión en tres de los cilindros que se midieron.

Antes de comparecer ante la CAF, la escuadra entrerriana y todos sus componentes se estarían reuniendo este jueves para hablar internamente de lo acontecido y allí delinear los pasos a seguir, publica Campeones Net.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |