Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/09/2018 -  tiempo  0' 35" - 520 Visitas Ganó 2 a 0 y pasó a cuartos de final en la Copa Argentina River avanzó ante Platense y Curuchet sufrió una seria lesión
Click para Ampliar
Lucas Pratto abrió la cuenta para el ajustado triunfo Millonario.
River Plate derrotó este miércoles a Platense (B Nacional) por 2 a 0 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde defiende el título de campeón. El Millonario encontró los goles en el segundo tiempo y en ambos casos fueron de tiro penal. Primero, Lucas Pratto anotó a los 18 minutos; luego, Ignacio Scocco puso cifras definitivas a los 35. El Millonario contó con el mariagrandense Milton Casco de titular, mientras que el gualeguaychuense Facundo Curuchet jugó desde el inicio en el Calamar y sufrió una seria lesión que le impidió seguir en cancha a los 14 minutos de la primera parte. Según informaron los médicos, el ex Colón de Santa Fe padeció una fractura de peroné en su pierna derecha. El rival del elenco dirigido por Marcelo Gallardo saldrá del ganador entre Atlético de Rafaela (B Nacional) y una de las revelaciones, Sarmiento de Resistencia (Federal A).
Después de un primer tiempo con un trámite parejo y sin grandes situaciones, el campeón logró destrabar el encuentro en el complemento.

A los 17 minutos, Emanuel Bocchini le cometió un claro penal al colombiano Rafael Santos Borré cuando se le escapaba y no falló Lucas Pratto.

En tanto, también desde los 12 pasos, Ignacio Scocco sentenció a 10 del final las acciones después de una mano de Nahuel Iribarren, publica TyC Sports.

Ahora, River espera en los cuartos de final al ganador del partido que protagonizarán Atlético de Rafaela (milita en la B Nacional) y Sarmiento de Resistencia (Federal A).
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |