Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/09/2018 -  tiempo  0' 41" - 785 Visitas Copa Libertadores de América Los equipos argentinos ya tienen árbitros para los cuartos de final
Click para Ampliar
River e Independiente jugarán con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio en Avellaneda.
La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este jueves los árbitros que fueron designados para la apertura de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, que contarán con la participación de tres equipos argentinos. El brasileño Wilton Sampaio estará a cargo de controlar las acciones en el clásico entre Independiente y River en el Libertadores de América. Por su parte, el paraguayo Eber Aquino será el juez principal del compromiso de Boca ante Cruzeiro de Belo Horizonte, mientras que el colombiano Wilmar Roldán será el réferi del histórico partido de Atlético Tucumán ante Gremio de Porto Alegre.
El duelo entre argentinos que protagonizarán el miércoles Independiente y River lo arbitrará el brasileño Wilton Sampaio, mientras que en el VAR estará su compatriota Raphael Claus.

Boca, que ese mismo miércoles recibirá a Cruzeiro, tendrá como juez al paraguayo Eber Aquino y Mario Díaz de Vivar controlará el VAR.

En la provincia de Tucumán se pondrán en marcha los cuartos el martes que viene con Atlético y Gremo, y el árbitro será Wilmar Roldán. El colombiano tendrá en el VAR al chileno Julio Bascuñán.

Por último, en Chile, el uruguayo Andrés Cunha estará en Colo Colo-Palmeiras y la tecnología estará a cargo de Mauro Vigliano, quien ya cumplió esta función en el reciente Mundial de Rusia, publica TyC Sports.



Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |