Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/09/2018 -  tiempo  1' 3" - 217 Visitas Jugarán Estudiantes-Aldosivi y Atlético Tucumán-Tigre Superliga: tras el receso, dos partidos le darán vida a la quinta fecha
Click para Ampliar
El equipo del Ruso Zielinski buscará subirse a lo más alto de las posiciones.
Con la disputa de dos partidos, luego del receso por la fecha FIFA, este viernes se pondrá en marcha la quinta fecha de la Superliga del fútbol argentino. En el primero de ellos, Estudiante de La Plata será anfitrión de Aldosivi de Mar del Plata, en un choque que pondrá frente a frente a dos equipos que necesitan de la victoria, aunque por diferentes razones. El partido se jugará en el estadio Centenario, la cancha de Quilmes, comenzará a las 19 y tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Más tarde, Atlético Tucumán, que buscará la victoria para treparse a lo más alto de las posiciones, recibirá a Tigre. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia, en un partido que comenzará a las 21 y en el estadio Monumental José Fierro.
Después del parate por la fecha FIFA, el fútbol grande de la República Argentina volverá a tener acción y será cuando se ponga en marcha la quinta fecha de la Superliga.

En primer término, en el estadio Centenario de Quilmes, Estudiantes de La Plata recibirá a Aldosivi de Mar del Plata. El Pincha viene de empatar 2-2 con Independiente, mientras que el Tiburón buscará la recuperación ya que en su última actuación perdió como local 2-0 ante Tigre.

Ambos elencos irán por la victoria, claro que con diferentes objetivo, por el lado de los platenses crecer en las posiciones, por el de los marplatenses sumar unidades, sobre todo en la tabla de los promedios.

En el otro encuentro, Atlético Tucumán recibirá a Tigre. El Decano, que viene de vencer 2-1 a Newell’s de Rosario y si suma de a tres unidades, se convertirá en el nuevo puntero del campeonato, al menos transitoriamente, que tiene como líder a Racing Club.

Por su parte, el Matador de Victoria llega a este encuentro con un triunfo por 2-0 ante Aldosivi y si gana este viernes, alcanzará a Rosario Central que se encuentra como escolta
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |