Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/09/2018 -  tiempo  1' 31" - 266 Visitas Torneo Federa A Fútbol: Juventud Unida y Gimnasia ultiman detalles para el clásico
Click para Ampliar
El Juve tendrá una variante para recibir al Lobo.
Uno de los encuentros destacados de la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A será el que sostendrán Juventud Unida y Gimnasia de Concepción del Uruguay, en Gualeguaychú. Con vistas a este compromiso (se jugará este sábado, desde las 15), ambos elencos entrerrianos ultiman detalles para saltar a la cancha. En el equipo local, se especula con el ingreso de Leandro Larrea en un lugar del uruguayense Nicolás Retamar, en lo que sería el único cambio que presentará el equipo de Diego Osella con relación a la formación que empató en el debut. Por su parte, en el Lobo uruguayense el coach, Norberto Acosta, tiene dos interrogantes.
La semana de Juventud Unida transcurrió con normalidad, trabajando en la puesta a punto del equipo para el primer encuentro como local en el Federal A. Este sábado, el elenco gualeguaychuense recibirá, desde las 15, a Gimnasia de Concepción del Uruguay, choque que será arbitrado por el rosarino Carlos Andrés Gariano.

En las prácticas de fútbol que ensayó Osella junto a su cuerpo técnico, se pudo apreciar la vuelta al equipo titular de Leandro Larrea, quien se perdió el debut ante Camioneros por una molestia física. El Negrito hizo fútbol con normalidad y será de la partida en el equipo titular en lugar del uruguayense Nicolás Retamar, quien podría tener un lugar entre los suplentes.

El resto del equipo será el mismo que jugó ante Camioneros, con una línea defensiva conformada por Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Rubén Piaggio; como volantes jugarán Larrea, Juan Sánchez, Claudio Escalante y Braian Aquino, Leandro Fernández será el media punta y el referente en ofensiva será Sebastián Vivas.

Por su parte, el equipo de Norberto Acosta mantiene dos dudas para el choque ante Juventud, luego de lo que fue el empate agónico ante Douglas Haig en la fecha inicial. El defensor Nicolás Torres salió con una lesión en el partido del domingo y trabajó diferenciado en la semana, manteniendo la duda sobre su presencia. Si no llega Torres, su lugar lo ocupará Emilio Lazza.

En tanto que la otra duda es en el lateral derecho, dado que Leandro Beterette fue padre hace algunas horas nada más y no entrenó, aunque se estima que podrá ser de la partida ante Juventud, señala El Día de Gualeguaychú.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |