Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/09/2018 -  tiempo  1' 11" - 342 Visitas Visita presidencial a Córdoba Macri en Río Cuarto: “Cómo no vamos a ser optimistas si nos hicimos cargo de tantos problemas estructurales”
Click para Ampliar
Juan Schiaretti y Mauricio Macri.
En su tercera visita del año a la provincia de Córdoba, el presidente Mauricio Macri expresó: "Este es el país que todos queremos, un país que se desarrolla a partir de la creación de empleo privado de calidad y en forma regional, en cada rincón de la Argentina". Fue durante el acto que encabezó en la planta Bio 4 de la localidad de Río Cuarto. "Cómo no vamos a ser optimistas si nos hicimos cargo de tantos problemas estructurales de 70 años, agravados por el gobierno anterior", sentenció el presidente, quien estuvo también recorrió la zona de Achiras y visitó dos proyectos vinculados a las energías renovables.

Macri aterrizó en el aeropuerto de Las Higueras. Allí lo esperó el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Juan Manuel Llamosas, según informó La Voz del Interior. Acompañado por miembros de Cambiemos, volvió a elogiar a los cordobeses y dijo que la provincia es "el motor del cambio".

"Volvemos a tomar contacto con otros cordobeses que apuestan siempre al futuro de la Argentina, con una fuerza que es muy contagiosa", dijo. Además volvió a destacar el triunfo de Pedro Dellarossa en Marcos Juárez. "No es casualidad que el cambio se haya iniciado en Córdoba", indicó. "La forma de consolidar el cambio es cuando hay proyectos concretos que se consolidan", sostuvo.

Macri destacó los parques eólicos, el término de la red de gasoductos y los 150 proyectos de energía renovable que hay en el país, incluido el litio. Destacó además a Vaca Muerta. "Vamos a hacer una revolución de parques solares", indicó. "Sí podemos construir el país que merecemos", dijo por último.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |