Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/10/2018 -  tiempo  1' 2" - 490 Visitas Handball Beach en los Juegos Olímpicos de la Juventud El chajariense Francisco Daudinot volvió a festejar con Argentina
Click para Ampliar
El equipo argentino marcha con puntaje ideal en el torneo.
La selección argentina de beach handball ganó este martes sus dos compromisos por el Grupo B y consolidó su gran arranque en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Buenos Aires. En primer turno, el equipo anfitrión se impuso a Portugal, uno de los rivales más exigentes, por 2 a 1 (22-20, 8-14 y 10-5). En segundo, le ganó a Mauricio por 2 a 1 (17-7, 16-17 y 10-4). El entrerriano Francisco Daudinot culminó el duelo con los lusitanos con cinco tantos sobre la misma cantidad de disparos, mientras que ante los africanos marcó otros cinco sobre siete intentos. Este miércoles, el elenco Albiceleste cerrará la primera fase ante Croacia.
Con el entrerriano Francisco Daudinot en sus filas, la selección argentina de balonmano de playa superó a Portugal y Mauricio en sus presentaciones de este martes por el Grupo B de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputan en buenos Aires.

Ante los lusos, Argentina se impuso en la definición por shoot-out, luego de ganar el primer set 22-20 y caer el segundo 14-8. Finalmente, en el desempate se impuso el elenco nacional al ganar 10-5. El oriundo de Chajarí marcó cinco tantos con plena efectividad de disparos.

En segundo turno, la selección anfitriona se impuso también 2-1 ante su par de Mauricio. El primer parcial fue favorable a la Argentina por 17-7, pero el elenco africano igualó el marcador en el segundo set, con un ajustado 17-16. En el shoot-out llegó la victoria, tras el 10-4. Daudinot marcó otros cinco tantos, al cabo de siete disparos.

Por su parte, la selección argentina femenina también registró una jornada perfecta: por la mañana se impuso ante Venezuela por 2-0 (17-14 y 20-14) y por la tarde venció a Hong Kong, también por 2-0 (13-8 y 24-5), publica TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |