Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/10/2018 -  tiempo  0' 49" - 715 Visitas Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 La natación y el remo le dieron las dos primeras medallas a Argentina
Click para Ampliar
Delfina Pignatiello le dedicó la medalla de plata a su abuela, recientemente fallecida.
La delegación argentina consiguió este martes sus primeras medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Buenos Aires. La nadadora Delfina Pignatiello terminó segunda en la prueba de 800 metros estilo libre y se quedó con la presea de plata al culminar detrás de la húngara Ajna Kesely. Por su parte, ,los remeros Felipe Modarelli y Tomás Herrera se colgaron la de bronce al terminar terceros en la categoría par sin timonel. La competencia disputada en el Dique 3 de Puerto Madero tuvo como ganadores a los italianos Alberto Zamariola y Nicolás Castelnovo con un tiempo de 1m30s40. Segundos, a 25 centésimas, se ubicaron los rumanos Florin Arteni-Fintinariu y Alexandru Danciu.
Delfina Pignatiello terminó segunda en la prueba de 800 metros estilo libre, por detrás de la húngara Ajna Kesely y se quedó con la medalla plateada. Además, la argentina Delfina Dini terminó cuarta en la misma competencia.

Con la presea obtenida por Pignatiello, la delegación argentina sumó su segunda medalla. La primera fue la de bronce que consiguieron los remeros Felipe Modarelli y Tomás Herrera en la categoría dos sin timonel.

Los remeros argentinos terminaron terceros, por detrás de la dupla italiana y la rumana, y consiguieron la primera presea para la delegación nacional en estos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Modarelli y Herrera, de 17 y 18 años respectivamente, coronaron un gran certamen, en el cual nunca bajaron del segundo puesto en las diferentes carreras que protagonizaron en el camino a la final, publica TyC Sports.





Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |