Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/10/2018 -  tiempo  1' 13" - 725 Visitas Finalmente, se reprogramó para el 17 y 18 de octubre Postergaron la exhibición de “Los Murciélagos” en Paraná
Click para Ampliar
La selección argentina de fútbol para ciegos estará la semana próxima en la capital entrerriana.
Finalmente, la selección argentina de fútbol para ciegos no brindará este miércoles una exhibición en Paraná. El evento previsto para las 10 en la Plaza Mansilla fue postergado por parte del Gobierno de Entre Ríos, según anunciaron conjuntamente este martes el Instituto Provincial de Discapacidad y la Secretaría de Deportes. Según informaron, la visita de Los Murciélagos, como se conoce al equipo nacional, se suspendió por cuestiones organizativas y se reprogramó para el 17 y 18 del corriente mes. Cabe destacar que se mantendrá el mismo cronograma de actividades en el marco de la Semana de la Integración.
El gobierno provincial, a través del Instituto Provincial de Discapacidad y la Secretaría de Deportes, informó este martes que, por cuestiones organizativas, la actividad en el marco de la Semana de la Integración, “Los Murciélagos en Paraná”, se pospuso para los días 17 y 18 de corriente mes.

El equipo de fútbol para ciegos iba a desarrollar una exhibición en la Plaza Mansilla el miércoles desde las 10. Posteriormente, realizaría dos entrenamientos abiertos en el estadio del Club Atlético Talleres, además de una visita a la escuela de no videntes Helen Keller.

A pesar de esta postergación, para la próxima semana se mantendrá el mismo cronograma de actividades presentando el pasado lunes en Casa de Gobierno.

En consecuencia, el 17 de octubre a las 10, se producirá la exhibición en Plaza Mansilla, explanada frente a Casa de Gobierno. Ese mismo día, a partir de las 16, el equipo nacional realizará un entrenamiento abierto en la cancha de hockey sobre patines de Talleres. A las 19, el entrenador del seleccionado brindará una disertación en el Centro Provincial de Convenciones.

Para el día siguiente está prevista, a partir de las 9, una visita de la delegación Albicelesste a la escuela Helen Keller. A partir de las 11, habrá una nueva práctica abierta en el CAT.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |