Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/10/2018 -  tiempo  0' 55" - 580 Visitas El seleccionado de básquet ganó invicto su zona Argentino U17: Entre Ríos le ganó a Buenos Aires y jugará semifinales
Click para Ampliar
Entre Ríos buscará la final ante Febamba en el Argentino U17.
El seleccionado de Entre Ríos ganó de manera invicta la Zona A del Campeonato Argentino Masculino U17 que se desarrolla en la Provincia de San Luis. En su último encuentro de la fase clasificatoria, el representativo Panza Verde superó por 73 a 70 a Buenos Aires, en un duro encuentro, y de esa manera se quedó con el grupo para llegar como líder a la instancia de semifinales. En la tarde este martes, el elenco entrerriano jugará las semifinales, será desde las 18, frente al representativo de Febamba (Metropolitana), mientras que el otro duelo para alcanzar la definición será Córdoba ante Tucumán, el cual se jugará a partir de las 20.
El seleccionado de Entre Ríos ganó de manera invicta la Zona A del Campeonato Argentino Masculino U17 que se desarrolla en San Luis y tras culminar como líder se clasificó para la instancia de semifinales.

En el estadio Ave Fénix los dirigidos por Nicolás Giorello batieron 73 a 70 a Provincia de Buenos Aires con un estupendo segundo tiempo. El equipo Panza Verde perdía por 12 (48-36) promediando la mitad del tercer cuarto pero reaccionó de gran manera y logró cambiar la historia gracias a una convincente labor colectiva.

En el plano individual sobresalieron Mateo Díaz, máximo anotador de la tarde con 21 puntos, Juan Cruz Scacchi, con 17 tantos (2/3 triples) y nueve rebotes, y Lautaro Pividori, que sumó 16 unidades y ocho recobres. En el elenco bonaerense se destacó Santiago Mazza, con 14 puntos.

Entre Ríos jugará las semifinales este martes, a las 18, frente a Febamba, mientras que el otro duelo para alcanzar la definición será Córdoba ante Tucumán.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |