Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2018 -  tiempo  1' 22" - 721 Visitas Patronato se movió en doble turno Superliga: el entrenador Sciacqua ordenó muchas tareas tácticas
Click para Ampliar
Sciacqua ordenó tareas tácticas entre sus dirigidos.
El fin de semana no habrá acción de la Superliga por la fecha FIFA, sin embargo en Patronato continúan en la búsqueda de la puesta a punto, luego de dos encuentros en la era de Mario Sciacqua. En este contexto, el plantel del Rojinegro realizó una sesión de doble turno que se dividió en trabajos tácticos por la mañana y por la tarde el DT intentó afianzar esas tareas con labores en espacios reducidos. Por otra parte, los jugadores Marcos Minetti, Pablo Ledesma y Matías Escudero, se movieron de forma diferenciada y buscarán ponerse a punto para el choque ante Lanús que se jugará recién el 20 de octubre, a partir de las 15.30.
de ANÁLISIS DIGITAL

Las pocas horas de vuelo con las que cuenta el DT Sciacqua con sus nuevos dirigidos en Patronato, apenas tres semanas, obligan a seguir con las tareas en doble turno, a pesar que este fin de semana no habrá actividad en la Superliga debido a la fecha FIFA y la gira del seleccionado argentino de fútbol.

La última jornada no fue la excepción en el búnker del Santo y hubo tareas desdobladas. Por la mañana se realizaron tareas tácticas y por la tarde se buscó reafirmar esos trabajos y se llevaron los mismos a espacios reducidos. Para ello el entrenador formó dos alineaciones.

Para un lado se pararon Costa; Peralta, Andrade, Vera, Pantaleone; Sperduti, Briñone, Lemos, Comas; Fonseca, Royón. Para el otro Bértoli; Geminiani, Duarte, Sandona, Urribarri; Ceballos, Bravo, Carabajal, Garrido; Barcelo, Rescaldani.

Claro que la intención del coach es la de pulir detalles para aceitar de la mejor manera el engranaje de un equipo que mostró algunas desatenciones en la última caída ante Independiente, sobre todo en materia defensiva y a la hora de retroceder en la marca.

Por otra parte tres jugadores se movieron de manera diferenciada: Marcos Minetti, Pablo Ledesma y Matías Escudero. Los tres se recuperan de distintas dolencias y la idea es que lleguen de la mejor manera a la próxima presentación en el certamen afista. El sábado (20 de octubre), desde las 15.30 y frente a Lanús, en el Sur del Gran Buenos Aires.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |