Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2018 -  tiempo  1' 42" - 539 Visitas Gimnasia venció a Camioneros, con gol de Leguizamón Federal A: el “Lobo” ganó en su casa y se subió a lo más alto de la Zona 2
Click para Ampliar
El Lobo sacó adelante un partido bravo y manda en la Zona 2 del Federal A.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay le ganó 1 a 0 a Camioneros, en un partido que se enmarcó en la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol. El único tanto del partido lo anotó Luciano Leguizamón, desde el punto del penal, a los 19 minutos de la segunda parte. El Lobo afrontó una parada brava en su cancha, la que lució con un gran marco de público, y en un partido chato, trabado y con poco vuelo futbolístico se quedó con los tres puntos, los que lo ubicaron en lo más alto de la tabla de posiciones. De esta manera, el elenco de La Histórica quedó como puntero del grupo y en la próxima fecha tendrá fecha libre.
En el arranque, no le fue nada fácil el partido a Gimnasia. Los dirigidos técnicamente por Guillermo Calleri plantearon un juego de mucha fricción y el local entró en eso desde el arranque, con la pelota más en el aire que sobre el césped.

Pese a esto, Camioneros tuvo más ritmo. Crusat salvó el arco Mensana luego de un remate de Argañaraz. Enseguida el local respondió con un centro de Perassi que no pudo conectar bien Leguizamón y se fue desviado, eso fue a los 13 minutos.

Dos minutos más tarde, Juan Ferreyra encontró un rebote en el área pero se apresuró y su tiro se fue cerca del arco defendido por Evangelisti. A los 30 minutos Gonzalo Rodríguez reventó el travesaño mediante un tiro libre en el borde del área grande. El balón picó sobre la línea y salió.

En tanto que Camioneros elaboró su mejor jugada colectiva recién a los 37 minutos, cuando desbordó Laureano Tello y se lo perdió de cabeza Jorge González sin marca en el área.

En los instantes finales Perassi pudo haber marcado pero el uno visitante tapó en dos tiempos y entonces se fueron al descanso con el marcador en silencio, da cuenta La Calle.

El complemento

Tras el descanso, el Lobo salió con la misma idea, presionar en la mitad de la cancha y salir rápido por los costados. Ferreyra debió dejar el campo de juego antes del entretiempo por lesión y su lugar lo ocupó Domenez.

Leguizamón desperdició una ocasión inmejorable a los siete minutos, Perassi la peinó y el 10 del Lobo elevó su remate. Contestó el visitante tras una mala salida de Jonathan Benítez que no pudo aprovechar González con un tiro potente de zurda que se fue por arriba del travesaño.

En una pelota parada a los 16 minutos Madeo tomó a Perassi y Esteban Nassier cobró penal. Tras las protestas, Leguizamón le dio arriba para poner el 1 a 0 y desatar el festejo del público local.

En los minutos finales Gimnasia sintió el cansancio y el trajín de las últimas semanas de competencia y se metió atrás, defendiendo lo que ya había conseguido, en ese marco se hizo ordinario el trámite.

Camioneros mas allá del empuje no tuvo ideas claras para acercarse al arco de Crusat y el Lobo se dedicó a luchar y a tratar de sacar un contraataque para definirlo. Muy cerca estuvo Domenez cuando quedó mano a mano con Evangelisti pero el volante definió de manera displicente y lo perdió.

Gimnasia y Esgrima volvió a sumar de a tres unidades, ganó por la mínima aunque mereció más, y ahora descansa el fin de semana a la espera de lo que suceda con los demás partidos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |