Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2018 -  tiempo  0' 52" - 193 Visitas Masters 1000 de Shanghai Tenis: tras una caída, Del Potro abandonó por un dolor en la rodilla
Click para Ampliar
Delpo le dijo adiós al certamen chino.
Juan Martín del Potro se retiró en la mitad del partido de octavos de final del Masters 1000 de Shanghai tras caerse y lastimarse la rodilla derecha durante el primer set. El tandilense, número cuatro del ranking mundial de la ATP, perdió el primer set 7-5 ante el croata Borna Coric (número 19 del mundo) tras la caída y, pese a que intentó volver a jugar con un vendaje, decidió finalmente retirarse al arranque del segundo parcial. Ahora Delpo buscará ahora recuperarse y volver a estar en plenitud física para el Masters de Londres, su último gran desafío del 2018, que arrancará el 11 de noviembre.
Juan Martín Del Potro no pudo continuar luego de caer en el final del primer set y sufrir un fuerte golpe en la rodilla. A pesar de ser atendido por el trainer, que le puso un vendaje en la zona, cayó 7-5 ante Borna Coric en el primer parcial y se retiró. Entre la gripe que lo complicó estas semanas y una nueva lesión, la Torre de Tandil quedó eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Shangai.

Lo cierto es que el duelo era muy parejo hasta el décimo game. Ninguno había tenido chances de quiebre, pero Delpo parecía poner en aprietes por primera vez el servicio del croata con un deuce. Sin embargo, el argentino se tropezó tras un drop de su rival y ya no pudo volver a su nivel.

El 19° del ranking ATP aprovechó los dolores de Juan Martín para quebrar y luego cerrar el primer set 7-5. El tandilense dijo basta y abandonó. Ahora, le queda el ATP 500 de Basilea, el Masters de París y finalmente el World Tour Finals en Londres.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |