Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2018 -  tiempo  1' 16" - 265 Visitas Proyecto de ley de Emergencia en Adicciones “No podemos tolerar dirigentes políticos vinculados al narcotráfico”, interpelaron desde la Fundación Crescer
Click para Ampliar
Jornada de debate en Paraná.
Se llevó adelante la Jornada de Debate sobre el Proyecto de Ley de Emergencia en Adicciones, organizada por la Fundación Crescer, en la Vieja Usina. Sandra Balla Cislaghi, presidenta de Fundación Crescer dijo que “desde Fundación Crescer y el trabajo cotidiano que realizamos, convocamos a estos espacios de debate para construir entre todos políticas públicas”. “Realizar esta actividad en Paraná es un mensaje: no podemos tolerar dirigentes políticos vinculados al narcotráfico, no podemos tolerar que la droga se siga llevando a nuestros gurises”, postuló la mujer. Mayda Cresto, legisladora nacional por Entre Ríos, también fundamentó: “Este debate es fundamental para los tiempos que corren, estamos junto a la comunidad antes que en el Congreso porque vemos el compromiso y la necesidad de la gente de que este proyecto se transforme en ley”

Participaron más de 200 personas del encuentro en el que se despejaron dudas acerca de la legislación, ya que el rol del estado en la prevención y tratamiento de las adicciones es un tema muy discutido en nuestros días. Además de los legisladores presentes, participo el Subsecretario de Gobierno de Entre Ríos, Emiliano Gomez Tutau.

El autor del proyecto y diputado nacional, Leonardo Grosso, expresó: “Esta ley viene de la mano del trabajo de las organizaciones sociales, que trabajan en donde se ausenta el Estado. La pantomima de la Ministra de Seguridad de la Nación secuestrando tres plantitas no convence a nadie, en ningún barrio humilde se redujo el narcotráfico, el gobierno nacional ha fracasado y por eso venimos a proponer esta emergencia”

A su momento, Silvina Frana quien preside la Comisión de Adicciones y Control del Narcotráfico, afirmó que “el problema de las adicciones es muy complejo y esta jornada organizada por la Fundación Crescer es un paso adelante para conscientizar y echar luz sobre este flagelo que tanto nos afecta a los argentinos."
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |